Muchas cosas por ver...

martes, 16 de noviembre de 2010

De envidia la luna lloraba al mirar
como a la estrella la querían más... 


______________


Por primera vez en mucho tiempo me siento en calma consigo misma. Es una sensación de paz interior muy agradable, que hace que me olvide por un instante del futuro y de todos esos miedos que me pueda traer.

Porque todo tarde o temprano llega... no hay que buscarle mayor explicación. Y es cierto que me falta algo, ese pequeño vacío que en el fondo siempre estuvo ausente. Aunque es maravilloso ver cómo nace un sentimiento, prefiero no darle más importancia de la que en este momento tiene. Porque siento que ahora mismo es cuando tengo realmente lo que ya creía haber encontrado hace mucho. Y es gratificante saber valorar lo que se tiene sin haberlo perdido antes.

Sólo queda una pregunta más por hacer. ¿Qué es lo que yo veo? A veces pienso que me gustaría escuchar también sin ser yo escuchada primero, pero es algo que acabo callándome. No es simple curiosidad, es interés. Sentirme que puedo ser útil como tantas veces lo fueron para mí. Pero supongo que eso es algo que no depende de mí... no hay que buscarle mayor explicación.

Las cosas surgen, no pretendo forzar algo que no se quiera.

Aún así, si lo digo es porque quiero hacerlo. 
Sólo decir que estoy aquí.



_________________




Porque ya no merece la pena mirar atrás. Al mirar hacia adelante es cuando me doy cuenta de que ya no estoy tan sola. Porque realmente nunca lo estuve. Soy feliz si me siento igual que esa luna que crece cada noche en compañía de su inseparable estrella.









No hay comentarios:

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.