Soy lo que no soy

viernes, 9 de diciembre de 2011

Soy imaginación, soy sonrisa y luz. Soy sorpresa y aventura. Soy lo inesperado, soy un destino y soy su meta. Soy polvo de estrella y calor de nube, soy una mezcolanza de sonrisa y lágrima, condimentada con una pizca de suspiro.

Un recoveco de romanticismo, un reino fantástico en el escepticismo, la melodía inolvidable, la subjetividad verosímil, soy la fantasía creíble. A veces soy tú por las veces que nunca fuiste yo. 

Nunca supe amar, porque siempre creí que eso no iba a ser para mí. Tampoco supe ganar, quizás porque nadie se mantuvo firme en mi camino. Soy odio y rencor, la máxima expresión del desprecio cuando de ti se trata. Soy debilidad, fortaleza y rabia gracias a quienes resquebrajaron mis muros. Soy verdad, soy creencia y valor. Ni siquiera tengo nombre, es el nombre quien me tiene a mí.

Soy sueño, soy pesar. Soy razón, la verdad más insospechada. Soy susceptibilidad, soy permanente lucha. 
Soy yo y nadie más que yo cuando de vosotros se trata.

Porque mi pasado quizás no existe, y mi futuro tal vez no llegue. Pero siempre sabré quién quiero ser, quién puedo ser y quién no debo ser.


6 comentarios:

Anna Soler dijo...

Sin duda precioso!!

Saludos

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa escribes muy bien,
un grato placer leerte.
que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.

Abigail LT dijo...

A mí me encanta como eres!

Anónimo dijo...

Genial en poder llegar a conocerse, siempre.

Anónimo dijo...

Me gustas, y no se como decírtelo.

Raúl Campos dijo...

Contundente. En serio, me ha gustado.

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.