Solamente una promesa más

jueves, 8 de diciembre de 2011

Hoy voy a perderme entre esos rincones escondidos en las emociones más extrañas. Hoy quiero que la fría brisa otoñal rasgue mis mejillas y arrastre mis cabellos. Explicaré al mundo mil y una teorías que luego tú me destrozarás, pero que a los cinco minutos volveré a olvidar.

Prométeme que me seguirás rompiendo los esquemas. Que la mitad de tu vida la podré embellecer junto a la mía. Que al despertar podrás regalarme una de tus sonrisas, me conformo con la que más me gusta de ti. Que cada mañana te encontraré al otro lado de la cama, buscando mi mano para agarrarla durante esos cinco minutos en los que pararíamos el tiempo con el despertador. Que no me regalarás tu silencio por fácil que te resulte, por imposible que ahora te parezca. Que nunca te despedirás con un adiós, ni con un hasta pronto... que ni siquiera te despedirás.

Quizás no sé describir con palabras lo que en mi interior siento. Que todo ello se queda en nada cuando eres el único capaz de arrancarme una sonrisa, por muy escondida que a veces la tenga. Porque te daré las gracias las mismas veces que tú te dediques a sorprenderme. Y así toda una vida.

Sólo te pido una promesa. Una promesa más.

No te marches. Agarra fuerte mi mano y no sueltes ese globo que ahora mismo nos sostiene. No lo olvides... no nos detendrán.  

4 comentarios:

Anna Soler dijo...

Que bonito ¡me encanta!

Besos

Shilo dijo...

Muy cuco!

Me encanta :3

Anónimo dijo...

¡Gracias! *-*

♥♥♥

Luis J. del Castillo dijo...

Si de entre todos los sueños, sólo uno se me cumpliera... sería el de cumplir una promesa como esta.

Que nada más vale en la vida, ni fama, ni honra, ni riqueza, ni fortaleza, que el sólo amar de corazón y con presteza.

No importa caer en el olvido, si caigo contigo.

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.