Tienes un don

jueves, 24 de noviembre de 2011

-La última vez nos resultó imposible adivinar que ésa iba a ser la última. Supongo que es algo que no se suele pensar. Por aquel entonces preferíamos creer que lo nuestro sería eterno.

+Quizás para nosotros nada ha acabado.

-Para mí lo hizo desde la primera vez que me heriste, hace ya… años. Aunque mi venda se cayera demasiado tarde.

+Piensa que nunca es demasiado tarde para volver. Si vuelvo a ti, ¿qué harías?

-Contigo nada. No sé qué haría alguien más cuerdo en mi lugar, pero yo… tanto daño no sabría ahora mismo dónde esconderlo.

+Pero la decisión no depende únicamente de ti. Sé que, si regreso a tu vida, todo cambiaría. Y, conociéndote, no sería precisamente para bien.

-Lo sé, atraer a la gente es parte de tu don. El mío siempre fue el de quedar relegada a un segundo plano, eclipsada por personas tan importantes como lo has sido tú.

+No, veo que tu don sigue siendo el de ser una idiota. Tú me eclipsaste. A mí y a todos los que te rodean.

-No es tan sencillo, créeme. Será porque fuiste tú, será porque soy yo. Quizás porque «X» nunca podrá sustituir a «Y», quizás porque lo más fácil siempre fue el enamorarse de ti.

6 comentarios:

Shilo dijo...

La víen del motocros.

Me ha encantado, impactado, y llegado a lo más profundo del alma. La frase final me ha dejado MUERTA x.x

Me ha gustado mucho :)

Anna Soler dijo...

Felicidades, profunda y directa.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por seguirme yo tb te sigo me gusta tu blog espero me sigas visitando! ;)

Unknown dijo...

esta llegador, me gusto

Raúl Campos dijo...

Nos ha hecho mucha ilusión que seas la primera fan de convoy89. Me apunto este blog para venir de cuando en cuando. La blogosfera es muy grande y no puedo prometer pasar todos los días, pero sí de cuando en cuando.

Anónimo dijo...

Hola, perdona que me presente como anonimo.
Soy un simple transeunte que sin querer ha acabado aqui.
Si aceptas las criticas, te dire , que escribes muy bien, pero deberias de abandonar esa especie de misticismo que te en vuelve y ser mas directa. Llegarias mucho mejor al lector.
Si no me dices lo contrario, seguire leyendote ahora que te he encontrado.
¡Ah! Me llamo Ricardo, y no tengo paginas ni blogs ni nada de eso.
Como te he dicho , solo soy un mero transeunte de paso por aqui.
Un saludo.

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.