31

martes, 31 de enero de 2012

Hace dos décadas comenzó una maravillosa historia de la que hoy día me enorgullezco ser partícipe. Llegaba al mundo una pequeña vida con un gran ser en su interior. Gracias a su carácter, su inteligencia y su integridad, poco a poco se conviertió en un ejemplo a seguir para todos los que le rodean.

Sí, esa persona eres tú. Y, aunque nadie mejor que tú sabrá definirse a sí mismo, sigo pensando que eres más de lo que piensas que eres y mucho menos de lo que crees que no eres.

Curiosamente, todo lo que hoy estamos sintiendo nació de una inocente broma, quizás para dar salida a aquello que, inconscientemente, nos hacía ilusión que se cumpliera. Un sentimiento que se iba haciendo cada vez más fuerte hasta convertirse en lo que ahora mismo es: una vida que no tiene sentido sin su mitad.

Una serie de catastróficas y oportunas desdichas nos han ayudado apara alcanzar este punto en nuestras vidas. Porque cuando nos unimos cada vez más cuando más cosas importantes nos empezaron a suceder; por eso, en mayor o menor medida, siempre intentando estar ahí, simplemente porque había algo que me impedía alejarme de ti. Creo que el tiempo me ha dado la razón, y cada día, has sido tú el que me ha demostrado que nunca deberé arrepentirme de ello.

6 comentarios:

Abigail LT dijo...

:) muy bien escrito.

xxxx

MeriiXún dijo...

Me encanta, es precioso y te expresas muy bien. Besos!

Unknown dijo...

Vaya don de la escritura tienes, bonita. Me encanta *-*

Besos!

Raquel Campos dijo...

Hola, escribes muy bien. Me ha gustado mucho, te sigo.
Besos.

Albu Ionut dijo...

I will read your blog every day because I like it.

Armando Manrique Cerrato dijo...

Hola Mariela: Gracias por seguir mi blog y por este tan lleno de bellas palabras y emociones. Te visitaré a menudo. Desde Salamanca un abrazo a esa bellísima ciudad que me encanta y de la que tengo muy gratos recuerdos...
Un saludo

Armando

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.