Lo que realmente siento

lunes, 2 de enero de 2012

He aprendido que pocas cosas son para siempre. Que la gente es cada vez menos constante, y que, a la vez, es más fría y egoísta. Que quien te haga reír hoy, no te seguirá haciendo reír mañana. Que a quien creías amigo, con el paso del tiempo, llegará el día en el que no sea capaz de devolverte ni una simple felicitación de nuevo año. Podrás mirar atrás, pero pesarán más las ausencias, las decepciones, las putadas y los desprecios, que unos ratos de bromas y palabras bonitas. Y será entonces cuando te des cuenta de que, pese a todo, hubo alguien entre las sombras, una personita esperando a que tuvieras un hueco para él mientras te divertías con esas personas pasajeras.

Porque sé perfectamente que mi carácter es uniforme, sin trampas, sin sombras. Y porque ha llegado un punto en el que ya nadie me importa, y en el que no puedo evitar sentir rabia, impotencia e indiferencia por todo aquel que se lo merezca.

3 comentarios:

Abigail LT dijo...

Siento un Post un poco negativo...
es cierto que las personas que más abundan por desgracia son las superfluas, pero también en cierto que todavía quedan personas buenas, transparentes, sinceras y con un corazón enorme así así como el tuyo.
Un beso muy fuerte, mucho ánimo y de todo esto se aprende!!!! te lo dice tu prima viejuna xD

MUAK!

Unknown dijo...

Hola :)
Vaya... como dice Abigail, es un entrada un poco negativa. Entiendo que lo veas así, hay veces que pasan, pero creo que eso no tiene que ensombrecer lo bueno de la vida, lo bueno de algunas personas...
Siempre habrán cosas malas y otras buenas en la vida y eso pasa también con las personas. Solo hay que saber disfrutar incluso de esas personas pasajeras y quedarnos con lo bueno.
Animo, en serio!

Besitos!

Raúl Campos dijo...

Pues recuerda que el 2012 es bisiesto y tienes un día más para sentirte defraudada XD. Venga ya! Ánimo!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.