Microchip

viernes, 5 de diciembre de 2008

Cambio de chip. Me siento extrañamente bien, reconociendo que soy afortunada. De esto me doy cuenta cada día, de todo lo que vivo diariamente y de los que me brindan la oportunidad de aprender a crecer como persona.


Sé que hay muchas cosas que no están como deberían estar, o quizá como quisiera que estuvieran, pero eso ya no importa. Si con luchar no puedes hacer nada, menos lo harás lamentándote.

Voy preparándome y asimilando todo aquello que me pueda afectar y doler para que no lo siga haciendo como hasta ahora. No pienso seguir tomándome las cosas tan a pecho, hay ejemplos claros de que eso no es bueno ni para mí ni para el resto.

Tengo varias apuestas, y esa es una de ellas.


Por otra parte, por mucho que esté o a veces quiera aparentar que esté bien, sigo teniendo una presión que aumenta a medida que van pasando los días. Diréis que estoy loca, pero quisiera explotar. Y lo sigo pensando desde el primer día que me decidí a ‘hablar’, allá por aquel 7º de caballería.


Y no, nunca he querido reconocer que aun sabiendo las consecuencias, las ganas están intactas.

No hay comentarios:

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.