Fotografía

sábado, 19 de noviembre de 2011

Tú. Eres un mudo testigo que, sin palabras, es capaz de llenar de ilusiones, de sueños y alegrías la historia de toda una vida. Podrás inventar mil historias, vivir mil aventuras y crear mil mundos de fantasía... que siempre serán nuestros. 

Si te miro, pasen los años que pasen, sólo admiro un reflejo de vivencias. Aquellos momentos sombríos, esos lazos que un día desatamos o el recuerdo de los que se marcharon sin poder decir nada. Todo eso y más, lo distingo en tus ojos.

Porque sé que, aunque me lo propusiera, no podría destruirte. Aunque me hicieras daño, aunque al mirarte a los ojos viera al mayor de mis enemigos. No podría. Simplemente porque en tus páginas puedo encontrarme, puedo ver quién fui. Y sé que si algún día olvido todo lo que ahora vivo, serás tú quien me vuelva a descubrir. Quien me encuentre cuando me convierta en alguien que no quiero ser. 

El que me enseñe ese anhelado álbum con la imagen de los que una vez quise, de todos aquellos que consideré como míos. Como aquella misma persona que llegué a ser.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No pierdas ni tus fotos ni tus ilusiones. Bonitas letras.

Luis J. del Castillo dijo...

Las fotografías son los recuerdos más vivos que tenemos, aún cuando haya vídeos o textos, una imagen captada en un momento puede valer más que todas las historias contadas.

Porque detrás de esa imagen habrá una historia, unos sentimientos y sobre todo, una parte de ti.

Anna Soler dijo...

Hola soy anna, del blog romance ¡aqui me tienes visitando el tuyo! es genial, me encanta y te sigo desde hoy ¿tu tambien escribes?

Saludos, nos vemos por mi blog

Laura S.B. dijo...

Hola, gracias por pasar por mi blog. Te sigo.

Un saludo.

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.