Sólo sé que no sé nada...

martes, 23 de noviembre de 2010



(Será mejor dejar la noche para dormir... así que me arriesgaré a escribir con la tenue luz del día que trae el día de hoy).

Ahora mismo, escuchando una canción que hacía tiempo que no lo hacía, me ha traído a la cabeza una serie de recuerdos... y, desgraciadamente, recuerdos falsos. Y es que me siento tan imbécil por intentar haberme engañado a mí misma y por haber estado tan ciega...

Pero ya no vale la pena recordar esos momentos, porque ya dudo de qué fue cierto y qué no. 
Y aunque no todo fuera así, ahora nada sería igual. 
Sé que es difícil asumirlo después de todo, pero desde que no estás, la desconfianza se fue de mi vida.



Hoy repasas las imágenes que van
De cielo al suelo intentas subrayar
Lo verdaderamente importante.

Hoy intentas que te traiga sin cuidao
Lo que una vez pensaron los demás
Planeando una huida hacia delante.

Tú, la reina de una fiesta bajo el sol
Necesidad abunda en el amor
La única que baila por los dos.

Una canción que va directamente al corazón
Que te hace olvidar que un día murió,
La edad de la inocencia ya anuncio
Tus labios oscuros del dolor.

Hoy te ríes de quien quiere disfrazar
Tu espíritu, tu estanque en una rubia tonta
que no sabe que es pensar.

Tú, la reina de una fiesta bajo el sol
Necesidad abunda en el amor
La única que baila por los dos.

Una canción que va directamente al corazón
Que te hace olvidar que un día murió,
La edad de la inocencia ya anunció...

Que en la inmensidad sigues estando tú
Y solamente tú sabrás como encontrar
Caminos que abrirás para poder llegar
Siempre a lo mas valioso que tendrás, a tu libertad.

Una canción que va directamente al corazón
Que te hace olvidar que un día murió,
La edad de la inocencia ya anuncio.




_____________________


Me siento con la satisfacción del deber cumplido. Aunque... espero que sea del agrado del que lo reciba...

Por destacar algo negativo, aún queda esperar a que pase una interminable cuenta atrás...

Aunque a lo mejor no es tan negativo. Puede parecer que no, pero, personalmente, noviembre está teniendo bastantes buenos momentos para recordar. Me alegro por ello, ya que tengo la esperanza de que el año pueda acabar igual de bien que empezó.

Porque en este momento... no sé si soy feliz. Muchas preocupaciones que podía tener meses atrás ya se han disipado, dejando paso a lo realmente importante. Pero aún así... sigue habiendo un torbellino de sentimientos y emociones en mi interior, incapaz de ser explicado con palabras. Y, aunque quisiera explicarlo, tampoco lo he intentado, porque no sé si sería bueno hacerlo.

Que sigo teniendo la sensibilidad a flor de piel es lo único que tengo claro. No soy capaz de leer algunos de los últimos escritos míos sin que se me salte una lágrima. Son muchas las situaciones difíciles a las que me he tenido que enfrentar este año, duras esperas que nunca había afrontado antes e inolvidables desengaños a los que me he tenido que sobreponer... 

En parte es normal que todo ello haya dejado huella, teniendo siempre sus pros y sus contras. Porque prefiero pensar en lo positivo que me ha podido traer cada una de esas situaciones, por muy difíciles que hayan sido...




Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo…


(…)


Pero he tenido suerte, porque el cielo ha venido a mí.




#28




...Aún sigue sin ser el momento para hacer inventario y/o balance del año que se está yendo :)

No hay comentarios:

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.