Sé poco

lunes, 3 de enero de 2011

Hay dos palabras que últimamente están dándome mucho de qué hablar. Hay algo que no se puede definir con palabras, ni tan siquiera puedo darle una explicación lógica. Hay una sonrisa que no se me borra del rostro si estás por aquí cerca. Y hay un suspiro que se me escapa cuando quiero ponerme a pensar.

Y es que hay tanto de lo que quiero hablar que no encuentro palabras para ello. Será el miedo a perder, que nunca me dejó ganar. O el miedo a ganar lo que siempre había perdido. 

Es ese miedo el que oculta mis sentimientos, el que me hace actuar como si nada. Te quiero sin querer, pero sin poder ir más allá. Pero no pasa nada. Sigo feliz. Cuando no esperé volver a ilusionarme, aquí me veo inmersa en una. Pero, pese a todo, no quiero volver a caer en una espiral en la que entré hace un año, y de la que logré salir hace semanas...

Sólo pienso en que este año puede llegar a ser diferente. Y seguir siendo feliz.

No hay comentarios:

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.