Feliz día de Reyes

jueves, 6 de enero de 2011



Queridos Reyes Magos:


Puede que llegue un poco tarde, pero... aún así, cualquiera se merecería que su carta fuese leída. No sé si este año he sido buena o no, en la mayoría de ocasiones ni yo misma sé valorarme; pero si hay algo que quisiera pedir hoy, no sería para mí, sino para esos pocos que me rodean.

Debo confesar que hace años que no os escribo, será que pocas cosas me ilusionan ya. Aunque no me traigáis nada, me conformo con dejar patentes todos mis deseos.
Podría pedir peluches, ropa… pero prefiero unos brazos que me abriguen siempre. Porque ya no me sale pedir cosas materiales, que luego la mayoría ya ni las recuerdo. Quiero ver, por ejemplo, que la felicidad vuelve a entrar en mi casa… porque hace ya tiempo que se marchó.

Que no consiga perder la ilusión, porque me costó mucho volverla a encontrar. Y que el miedo no me vuelva a ganar esta partida. Pero no quiero que el mundo cambie… porque prefiero cambiar yo para así cambiar mi mundo.
Pido también que en este año haya menos corazones por sanar, que algunos aún sufren teniendo que fingir alegrías… Nunca he soportado esas injusticias.
Porque hay muchos problemas aún por solucionar, los cuales, por desgracia, no está en vuestra mano arreglarlos. Sólo el tiempo será el que pueda ayudar… no pierdo la ilusión en creerlo.

No os preocupéis si no tenéis tiempo para hacer cumplir mis peticiones, no os lo tendré en cuenta. Al fin y al cabo, 6 de enero solo es un día. Tenéis todo un 2011.

Y es que si hay algo que me habéis podido enseñar hasta ahora es que nada, absolutamente nada, es imposible.






Feliz día de reyes :)

1 comentario:

Yariyu dijo...

Yo también he escrito una carta para los reyes (para que la leyera una persona en especial) y me ha sorprendido ver algunos parecidillos por ahí. Lo único que la mía ha acabado siendo como de dos caras y media de larga xD

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.