The heart asks pleasure first

martes, 25 de enero de 2011

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Dicen que a veces las cosas imposibles pueden suceder, pero supongo que todo depende de la propia persona, de la valentía o el miedo que ella misma pueda tener. Aún así, ilusiona el pensarlo. Soñar sigue siendo tan fácil... 

Y parece que es lo más recurrente que me queda por hacer en un día como hoy. Un día que lo he empezado echando la vista atrás, rememorando grandes recuerdos que hoy por hoy han pasado con la velocidad de un suspiro. Algunos siguen clavados a fuego, y otros siempre tendrán un lugar en la memoria. 

Pero este día acaba así, echando la vista adelante... no consigo sacar nada en claro, porque no veo nada que con mis manos pueda controlar. Algo que, en ocasiones, me asusta. Y es que ni la paciencia es mi virtud ni la incertidumbre ha conseguido hacer nunca buenas migas conmigo... 

Sigo pensando en mis miedos, que aparecen sin motivo aparente, y casi siempre infundados. Es posible que el miedo sea una sensación provocada por mí misma, que aparezca frente a la inseguridad que me causa una situación adversa... aunque, en el fondo, se trate de una situación totalmente normal. 

Ni siquiera la palabra exacta sería miedo, pero qué más da.

Si lograra alcanzar a creer y saber que lo que quiero lo puedo conseguir, todo sería más sencillo. Podría no resultar tan monótona, incluso podría aparentar eso que llaman estar seguro de sí mismo.

Dudas y más dudas, y, para acabar, seguimos dudando. 

Y enero se nos va, ¿es una buena noticia? Ojalá dejara de pensar durante todo un día para así no dejar de soñar, quizás entonces le encontrara sentido al devenir del tiempo. Necesito un todo, una nada con la que escapar de esas noches acompañadas de tormenta… Una tormenta que, paradójica, se detiene fácilmente, con algo tan simple como dos leves y sentidas palabras. 

Porque mi nada es todo y que tu nunca es siempre. Soy lo que seré, la cara y la cruz de un mundo que sólo entiendes tú. Un mundo extraño e ilógico del que nunca nadie ha querido saber nada. Hasta ahora. Por consecuencia… es ahora cuando tengo miedo a quién se atreva a entrar en él.
Y ahora que ya sabes demasiado, y que puede ser peor... no te vayas de mi lado.


No hay comentarios:

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.