31 de enero… el calendario me dice que hoy tengo que felicitar a esa persona que, año tras año, se ha ido colando en mi corazón, haciéndose imprescindible poco a poco en mi vida. También sería lo suyo decirle lo mucho que la quiero y recordarle lo importante que es para mí, que nunca está de más.
Pero espero que ya sepas que esa persona eres tú, y que hoy no me hace falta que sea 31 para repetirte todo eso. Porque te quiero todos los días del año, incluso los 31 de febrero o los 32 de octubre, mucho más de lo que unas simples palabras como las mías puedan expresar.
¿Qué sientes al tener un año más encima? Supongo que tener uno más, uno menos, al abuelo no se le notará demasiado xD Eso sí, me has alcanzado, aunque sea por poco tiempo… Llevamos ya unos cuantos años viviendo juntos nuestros cumpleaños, y, aunque unos hayan sido en mejores circunstancias que otros, siempre hemos estado ahí. Pero aún así, deseo que sea el principio de muchos cumpleaños que todavía nos quedan por compartir.
Sólo espero que consigas alcanzar todas tus metas y cumplir todos tus sueños inmediatos, porque estoy segura de que este 2011 puede llegar a ser un gran año. Ya nos tocaba, y espero poner mi granito de arena para que así sea.
Puede parecer una tontería, pero quisiera agradecerte que hayas seguido siendo el mismo todo este tiempo. Este segundo año para mí aquí en Granada se me hubiera hecho mucho más duro de no haber sido por ti. Porque aunque todo se va al traste al anochecer, cuando vuelvo a mi realidad de estas cuatro paredes, siempre me quedará descolgar un teléfono o ver si estás al otro lado de la pantalla.
Y ahora que ya sabes demasiado, y que puede ser peor... no te vayas de mi lado.
Qué más decirte en una ocasión como ésta que no te haya dicho ya… son cientos los recuerdos que tengo contigo, y siento que eres la persona con la que más he compartido y la que mejor me conoce. Por esa misma razón, siento si hay veces en las que te saco de quicio o en las que no entiendes mi comportamiento. Perdóname por todas ellas, si ha sido así es porque contigo es con quien realmente soy yo misma… aunque sea alguien complicada y, en millones de ocasiones, más que rara xD.
Lo siento. Cada vez que regreso a ti, cada vez que te pienso, no te merezco…♫
Agradezco tu espera, y es por eso que espero que las ilusiones compartidas de hoy día no sean efímeras mañana. Por mi parte no lo será.
Y ganar así el pulso al miedo a equivocarnos.
Si te cabe el cielo en un abrazo, siempre habrá una estrella para ti… Si catorce vidas son dos gatos, aún queda mucho por vivir…♫
Feliz cumpleaños ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario