Ángel V

jueves, 3 de febrero de 2011


'Cuando ese alguien escribe sus emociones, sus sinsalidas, sus errores, sus preocupaciones... Cuando no ve salida, cree que nadie más la comprenderá...
En ese momento, quieres tocar a su cristal, romper en mil pedazos las desilusiones para mostrarle que son piezas de nuevas ilusiones.
En ese momento, quieres agarrarla de la mano y lanzarla a volar por encima de todas esas nubes, para que vea que detrás el cielo sigue iluminado por el sol y que miles de estrellas siguen esperando su visita.
En ese momento, quieres responderle diciéndole que es mentira, que su vida no se acaba donde terminan sus sueños convertidos en pesadillas. Que la vida sigue y que no se puede hundir en el fango de la soledad, ese fango que la impregna del rancio aroma de las risas apagadas, de las intenciones inintencionadas. Que por mucho que se mueve, no puede salir, porque sus palabras la vuelven a empujar hacia dentro. No se da cuenta de que se rinde y que, cuanto más cae, más difícil es tejer la cuerda para traerla de vuelta.
Piensa en que todo va a volver a pasar, piensa sólo en el "no" como respuesta. Porque esa persona se cree desdichada y no sé cómo arrancarle una nueva sonrisa sin que su "estoy bien" me suene engañoso. ¿Cuándo se dará cuenta de que no necesita éso para ser feliz? De que... la vida es muy larga para preocuparse de noes y de síes... Y que me gustaría repasar el abecedario sin que cada letra sea un suspiro apagado en nuestra conversación.

No quiero que finjas que no pasa nada. Quiero que consigas ser feliz.'


13.10.10


Gracias. Por esto, por eso, por todo.

No hay comentarios:

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.