En mi nube azul

viernes, 24 de diciembre de 2010

Qué se le va a hacer, un año más que nos deja. Pero no será el único, también sus vivencias quedarán en él, en el pasar de los días... que cada vez más veloces. Hoy, 19 de diciembre, me doy cuenta de que, desde tal día como hoy hace un año, mi vida ha girado 360º. Es posible que yo misma también haya cambiado, no sé en qué sentido ni en qué podría verse traducido, pero lo que sí es seguro es que la esencia seguirá aquí por muchas cosas que ocurran, por muy 2011 que se nos esté echando encima.

No quiero pensar en si mi mundo ha cambiado para bien o para mal, en todo lo que he podido dejar en el camino o en aquello en lo que me he impulsado para sobrevivir a este ajetreado 2010. No quiero, porque al fin y al cabo, la vida está hecha para vivirla, teniendo presente que todos esos altibajos podrían darse en cualquier momento u otro. 

Porque si llueve, tarde o temprano saldrá el sol. Y si caes, siempre habrá un motivo para levantarse.

Por suerte, de una forma u otra lo he tenido. Vivo el día a día, aunque ahora mismo con una importante diferencia. Ahora los disfruto. No es que ocurran grandes aventuras, pero simples detalles, hechos, lugares o palabras hacen que el tiempo rápidamente se me escape, al igual que un suspiro… pero esta vez de ilusión. Fugaz. Como saltar al vacío, como una mirada que se pierde en un firmamento de estrellas. Esa misma me hace grande, aun siendo fugaz.

Porque somos fugaces, porque por mucho tiempo que pase, a mí siempre se me queda pequeño. Porque, a veces, no hace falta nada más que ser y existir. Porque lasgracias se me quedan cortas. Porque, a veces, los caminos se unen en cualquier momento, en cualquier noche de diciembre. Porque, cuando se unen, logran forjar un mismo sentido. Y siguiendo el camino, el viaje se puede eternizar. Porque a lo mejor es por mi culpa, quién sabe si es gracias a ti, pero un para siempre siempre me parece poco tiempo…

Y como no sé lo que me deparará este 2011, no puedo pedir nada más allá de lo que ya tengo. Tampoco quiero ilusionarme con algo que no pueda tener, ni poner todas mis expectativas en algo efímero, como estos meses atrás. Duras dosis de realismo las que ya he tomado, algo más escasas las de cariño. Y por suerte o por desgracia, así se mantendrá el tratamiento hasta el fin de este año. Qué se le va a hacer.

1 comentario:

Debi dijo...

Un año más que nos deja... El 31 de Diciembre de 2009 dije:
-Éste año va a ser una mierda.
Y no me equivoqué del todo, creo que ha sido uno de los peores años de mi vida. Muchas decisiones absurdas, muchos rollos... muchas cosas.

Sin embargo, como todo, ha tenido sus cosas buenas: Conocer a Ro, recuperar a Ángel y estrechar nuestra amistad.

¡Gracias por darle un toque de color a 2010! =)

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.