Aquellas pequeñas cosas

viernes, 29 de octubre de 2010

¿Por qué se me hacen las noches tan largas últimamente? Y los días tan cortos...

Acabo de (re)leer de principio a fin el mayor regalo que me hicieron en toda mi vida. Parece que una dosis de él me hace falta más a menudo de lo que pensaba. Sin moverme de mi silla me he transportado a otros tiempos, rememorando recuerdos... quién sabe si mejores o no. Gracias a esos instantes de lectura, me he dado cuenta, entre otras cosas, de que el tiempo pasa increíblemente deprisa... tanto es así que ni me da tiempo a ser consciente de ello. Supongo que lo mejor sería tomármelo todo con más calma, no dejarme desconcentrar de aquello realmente importante e ir esforzándome, pero todo paso a paso... disfrutando de esos pequeños instantes, donde realmente creo que reside la felicidad. Dicen que así se acaban alcanzando hasta las más lejanas metas.

Creo que estos días de fin de semana los dedicaré a meditar, reflexionar y sopesar las cosas que están ocurriendo tanto en mí como a mi alrededor... El mes se acaba, toca hacer balance. Bye, bye, October; Hello, November! Eres uno de mis meses favoritos del año... espero que no me decepciones. 

Y es que 2010 se está escapando tímida y, a la vez, velozmente. Me da vértigo pensar en que éste ha sido un año lleno de cambios y muy, muy extraño. Muchos hemos abierto los ojos respecto a los temas más insospechados, y nuestras vidas han cambiado tras ello. Pero ahora no es el momento de hacer inventario, ya llegará el día.

Ahora mismo son casi las 4 de la mañana... pero me siento mejor. Incluso bien. No sé si lo tendrá, pero... será que sigo embargada por ese sentimiento que, casi dos años después, me sigue transmitiendo ese álbum.




No hay comentarios:

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.