Empty place

martes, 19 de octubre de 2010

Regálame la silla, cansada de la esquina, donde te esperé... 

Mientras, espera solitaria a que alguien ocupe su lugar. Ese lugar que un día hallé cubierto de risas, pero en el que ahora sólo habita silencio. Ese mismo silencio que se encarga de ocultar interrogantes que nadie se atrevería a responder. 
Quizá por ignorancia, quizá por miedo. Sólo sé que al sentirme sola, sentí vacío, pero no soy capaz de encontrar un por qué que lo explique. Pero no me permití caer, sonreí tenuemente y me dejé tocar por ese rayo de esperanza, dejando volar mi pensamiento.
Me sorprendió el verlo volver cabizbajo al no encontrar compañía en el horizonte. Me obligué entonces a ser positiva, y lo máximo que alcancé fue el intento de acostumbrarme al vacío que deja la ausencia.



Porque su ausencia es un infinito vacío que nunca llegaré a controlar.






PD: Aun a riesgo de que suene meláncolico...

No hay comentarios:

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.