Ahora

domingo, 17 de octubre de 2010

Sentirse querida es una sensación que olvidaba por momentos. Como cualquier persona, como cualquier mujer, necesitaba sentirse querida, sentirse deseada. Lo más cerca que estuvo de esa situación queda ya lejos. Queda ya tan lejos que ni quiere recordarlo, prefiere no revivir viejas heridas que vendrían después.
Tiene personas en su vida que seguramente la aprecien o, incluso, la quieran… Pero busca que alguien se lo demuestre de tanto en cuando. No por nada en especial, sino por si alguna vez se acaba convenciendo de que es cierto. O quizá simplemente porque sea el ser más sensible de los que se puedan encontrar normalmente.
Últimamente, aunque su subconsciente le mande constantemente flashes con recuerdos que ella quisiera olvidar, intenta no tomárselos muy en serio. Es un tema que ya no le afecta como en antaño, pero tiene miedo de volver a perderse entre esos recuerdos.

Sin saber cómo ha venido, te ha cogido la tormenta... Cada vez se siente más identificada con su pobre soldadito.

Sólo quiere quedarse con que todo lo que pasó, pasó sin más. Ella fue la que más perdió, sobre todo tiempo de su vida. Mataron sus cien últimas mañanas sin saber por qué... Pero, tarde o temprano, era evidente que acabaría abriendo los ojos, dándole así su justa relevancia a aquello que pudiera tenerlo. 

La vida, la de cualquier persona, puede mejorar o empeorar siempre, pero somos nosotros los que tomamos la rienda.
Si nos hundimos, es nuestra culpa... Pero una vez que caigamos y no nos volvamos a levantar, será el final.
Fuerza, espíritu, energía... Seguir adelante frente a todo. Y que el tiempo pase, llegue el olvido y pueda sentirme libre. La amnesia de los momentos que nunca vivimos es la locura de los recuerdos de la realidad.


~~


Ahora es cuando todo se empieza a asentar en una calma relativa, porque el camino nos ha ido situando a cada uno en una dirección distinta. Ahora es cuando quiere, puede y sabe ser positiva. Debe serlo. No puede arriesgarse a malgastar su valioso tiempo de nuevo. No puede empezar otro bucle, tiene que estirarlo en línea recta y seguirlo sin desviarse. Es ahora cuando no puede permitirse tener más ilusiones que la de levantarse todas las mañanas para ver amanecer. Es ahora cuando... cuando simplemente no puede hacer otra cosa.

Quiero estirar a muerte todo el tiempo a su lado, convertir las horas galgas en caracoles cojeando…

...Pero no va a ser fácil limitarse a no hacer otra cosa, sobre todo si en momentos como éste, le da por pensar en un nombre mientras ve la luna esconderse en el horizonte, o mientras se enamora de frases que quisiera que se las dedicaran algún día. Es algo contradictorio, grita que no quiere ilusionarse mientras que su interior le pide a gritos que sí, como si necesitara agarrarse a ese sentimiento. Lo mejor será pensar y aclararse… aunque es algo inconsciente, no contaba con ello. Dicen que es un hecho inevitable, que no puede regirse por la razón. Y es por ello que ela no puede evitar anhelar cada imposible como si fuera lo más valioso en su vida, sin darse cuenta de que lo único importante y que nunca la abandonará será ella misma… 




Dejadla. No hace caso… Ella quiere sentirse querida, desea sentirse deseada. Ahora con una diferencia, que esta vez ojalá fuera algo sincero.

No hay comentarios:

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.