No voy a cambiar

martes, 21 de septiembre de 2010

Se acaba una etapa. Precipitadamente, he decidido que sea así, que no haya marcha atrás. 

El mes se acaba, y en él dejaré atrás recuerdos, decepciones y tristezas. Cogeré solamente lo bueno que me ha dado, que ha sido poco pero a la vez grandísimo.

Voy a seguir, quiero que todo esto haya servido para hacerme más fuerte, para aprender. Y no sólo lo voy a hacer por mí, sino por quien quiera verme bien.

Porque no voy a cambiar, lo siento. Hay tanta gente a la que no le gusto... que ni vale la pena intentar agradarles. Quiero pensar un poco en mí, en mejorar, en lograr objetivos como hasta ahora. Y volver a ser yo misma. Olvidar el tiempo perdido, e intentar quedarme sólo con lo bueno.

Aunque son en los peores momentos los que sirven para darse cuenta de quién te quiere de verdad... y es por ello que me gustaría devolverlo de igual o mayor forma. Aunque no sabría cómo.

Me siento cargada de bastante ilusión. Nuevos aires, nuevos ambientes, nuevas planes, nuevos rostros. Pero los de siempre, siempre estarán. Todo se traduce en que quiero empezar de nuevo, sólo espero que no sea tarde. Voy poco a poco, paso a paso, para no tener miedo ni estrellarme.

Espero no estar sola en esto que en breve comienza. Porque una palabra, una mirada o un silencio, los valoraré por encima de cualquier otra cosa.
Hay dos personas que quiero tener cerca, dos iniciales cada una... me siento perdida cuando no tengo alguna cerca.

O lo que es peor, hago muchas tonterías sin ellas xD




Hoy ha sido un día de cambio... porque quiero, puedo y sé, estrenaré estación con buen pie.



Por cierto, gracias por tus alas... implican protección por tu parte... No sé si alguna vez las tuve, pero también quiero tener de nuevo unas propias por si algún día te hicieran falta.



Hoy aprendí que a veces un silencio dice más que cualquier palabra...

No hay comentarios:

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.