Ángel I

viernes, 24 de septiembre de 2010

No sabía cómo había llegado a tal punto en su vida. Echando la vista atrás, no recordaba su vida diaria sin él. Cada vez que ocurría algo, o simplemente sin pasar nada, siempre acudía a la misma persona. Quién sabe si ya por costumbre o porque realmente lo necesitaba. Pero así habían pasado ya cinco años. Y, a diferencia de bastantes otras personas, en el horizonte se divisaban muchos años más.
Se había dado cuenta de que esa misma persona era la única que en este tiempo no la había fallado ni decepcionado. Es por eso que se ha convertido en su mayor apoyo, sin el cual se siente más bien vacía.
De nuevo, por más que lo pensara, no sabía cómo había llegado a tal punto. Había descubierto el verdadero significado de la amistad, algo que no conocía en su esplendor hasta hace poco. Es por ello que no tiene mucha idea de cómo estar a la altura.
Porque por mucho que se esforzara, no sentía que tuviera siempre una palabra apropiada para animar, o una broma, o un simple detalle de los que a ella la hacían feliz.




Es por ello que aquí, mediante las palabras, sea la única forma en la que puedo expresar lo que quiero decirte. Aunque no sé por dónde empezar...
Siempre, o casi siempre, que he necesitado hablar, que he estado sola, o que simplemente he querido soltar paridas a alguien, has estado ahí. Aún me parece imposible que haya alguien que haya aguantado mis rarezas, y que aún así siga al pie del cañón. Sé que con una simple actu no se pueden agradecer todos los momentos, tanto buenos y malos, que hemos pasado, pero al menos quiero dejar huella de algún modo. Actualmente, y desde hace tiempo, eres la persona en la que más confío… y por las experiencias que ambos hemos tenido hasta ahora, espero que eso no cambie.


Eres un buen amigo, para mí el mejor que tengo, aunque haya veces que te de mucho el coñazo… lo siento, es que soy así xD. No olvides, para mí tú eres mucho más que todo eso y menos de lo que no eres.
Y bueno… no olvidaré nunca los momentos en Puerta, AS, en los coches, las columnas, los mensajes (¿del mar?), los regalos, dedicatorias, viajes, paseos, cafés, charlas, consejos, veranos, ratos de playa, fechas… y una larga lista interminable. Destaco, obviamente, nuestras largas y largas conversaciones online, qué hubiera sido de mí sin ellas y sin todo lo que me has ayudado o me has hecho reír. Tú y tus chistes malos… 
Ahora que para ti comienza un cambio, y que en parte para mí quiero que comience otro… espero que tengas éxito en tu camino, que alcances la meta más inmediata que tienes, porque del resto estoy segura de que vendrán solas. Y no cambies, da lo mejor de ti mismo, triunfarás. Yo ya lo hice con tu amistad ^^
No sé cómo rematar esto… mmm… espero que todo salga bien en este curso, en todos los sentidos. Falta un día para iniciar esta etapa, en la que todo va a ser nuevo… así que a ver si todo marcha sobre ruedas ^^




No hay comentarios:

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.