Queridos Reyes Magos

lunes, 5 de enero de 2009

Queridos Reyes Magos de Oriente:



Los tiempos han cambiado, y los regalos a pedir se han actualizado un poco bastante. He pedido lo justo para que no carguéis con mucho peso:


-Os pediría una cocinita para hacer comida, pero me conformo con poder comer sin miedo.


-No quiero una granja de PlayMobil, quiero tener la oportunidad de tener mi propia casa.


-Las Barbies son el pasado; ahora quiero una amiga de verdad, de las que apenas existen.


-A Ken podéis quedároslo, yo quiero el mío propio.


-No quiero disfraces, soy transparente y me alegro de serlo.


-¿Unas lentillas de colores para fardar? No, lentillas de colores para vivir.


-Fue fácil cuidar del Tamagotchi; ahora quiero que cuidar a alguien real me sea más sencillo.


-Un jersey para el frío nunca viene mal, pero prefiero unos brazos que me abriguen siempre.


-Los espejos si se rompen dan mala suerte, así que prefiero ver mi felicidad reflejada también en la de las personas que me rodean.


-No quiero dinero para subir el ánimo, quiero que la salud sea más barata.


-No quiero que el mundo cambie, quiero cambiar yo para poder cambiarlo.




Nada imposible =)



_________________________________

Feliz día de Reyes =)

Que os traigan muchas cositas y otras tantas se cumplan ^^

No hay comentarios:

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.