'Enero se ha ido. Ya no queda nada'

jueves, 29 de enero de 2009

Él creía que la vida nos concede a cada uno de nosotros unos escasos momentos de pura felicidad. A veces son sólo días o semanas. A veces, años. Todo depende de nuestra fortuna. El recuerdo de esos momentos nos acompaña para siempre y se transforma en un país de la memoria al que tratamos de regresar durante el resto de nuestra vida sin conseguirlo...




___________________




Para empezar esta actu lo primero que me he planteado ha sido cómo me siento en este momento, después de todo lo que ha pasado hasta ahora. Y ha sido difícil responderme a esa pregunta.



Son muchos cambios los que he sufrido en mí desde hace un tiempo. La mayoría han hecho que cambie para bien, que me sienta feliz como nunca antes. Sin embargo, no ha sido suficiente para que ahora mismo no me sienta con un pequeño vacío interior. Y a la vez tan grande.



Soy consciente de que soy afortunada, mucho. De no tener problemas, de tener a los míos y a los que no lo son tanto, de sentirme integrada donde estoy... de todo eso y más. Pero, lo siento, sigo teniendo una espinita clavada. Por idiota o ilusa que parezca, no me canso de esta situación. No me canso porque ya tendré tiempo de hacerlo, cuando no me vuelva a ver. Cuando yo esté tan lejos para que su ignorancia se disipe. Cuando vuelva a ilusionarme otra vez.



No espero nada, no quiero nada, ya que de un tiempo a esta parte conozco demasiado. Sé que saldré de ésta y que no moriré en el intento… Pero mientras, no sé por qué a diez centímetros de ti me siento tan bien.



Y yo aquí…



Cambiando de tema, se acercan días de disfrutar lo que no se ha hecho hasta ahora. Fiestas múltiples, regalos por igual y algún que otro clavel cerca. Y todo ello amenizado por mi black cam, aunque aún está en espera -.-

Hoy sobre todo esta actu va para ella, de la que debería aprender más de su sensatez ^^



En fn, espero tener éxito en mi misión; ya se sabe que la calidad no está en la cantidad ^^

No hay comentarios:

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.