Algún día recordaremos todo esto. Seremos capaces de reirnos de las boberías que ayer nos hicieron llorar. Haremos un castillo con todas las piedras que encontramos a lo largo de este camino, y enterraremos cada recuerdo en el más profundo de los baúles. Vestiremos una pared con todos los momentos que nos han hecho sentir vivos. Seremos luna, playa, atardecer o sonrisa al detenernos en cada imagen. Y, por supuesto, volveremos a vivirlos.
Olvidaremos ese enfado, ese mal gesto, y pensaremos en lo fácil que resultó volver a sonreír. Juntos. Me convertiré en aquel primer beso y seré quien te dé el último. Como un abrazo que te envuelva y que se haga eterno. Nos quedaremos con cada broma y con cada secreto a media voz. Volveremos a bailar la canción que la vida nos compuso, sintiendo, como siempre, la inquietud de un niño a la hora de soñar.
Escribiremos esas mismas palabras por un sentimiento tan inmenso que ya ni siquiera las necesita. Volveremos a ser dos, tres, o los que queramos ser, cómplices de una ilusión envuelta en recuerdos. Seremos el mar que nos vio nacer o la tierra que nos ayudó a crecer, y, aún así, nada superaría un segundo más a tu lado. Como ayer, como hoy, como este preciso momento. Único.
Porque algún día... recordaremos todo esto.
1 comentario:
Algún día recordaremos todo esto, sí, y sólo quedarán sonrisas de todo lo malo y carcajadas de todo lo bueno. Y nunca, nunca, habrá más lágrimas.
Publicar un comentario