Confesiones de una noche de verano

sábado, 21 de julio de 2012

Ojalá pudieras estar aquí, hasta esta cama se me queda enorme sin ti. Echo en falta tu pelo al despeinártelo, tu voz infantil, tus suaves manos agarrando mi cintura, esa tierna sonrisa de anuncio... Por no decir tu presencia completa, tu calor.

Echo de menos un abrazo bajo las sábanas, que me hagas cosquillas e, incluso, que te quedes dormido sin querer. Y es que tengo ganas de abrazarte, de tocarte, de acariciarte. De robarte cada uno de tus besos. De amarte hasta perder el control, de compartir miradas que lo digan todo y amaneceres que no callen nada. De coger tu mano para caer rendida en tu sueño y poder sentirme completa, a salvo. Y no despertar de éste nuestro sueño. 

Porque por todos esos momentos sé que te elegí a ti y que nunca me arrepentiría de volver a hacerlo. Y todas estas palabras no son palabras vacías que sse acabarán perdiendo en tu olvido, sino una verdad indudable que se quedará conmigo... hasta mi final.

2 comentarios:

Abigail LT dijo...

Personalmente me ha encantado, me siento identificada...ya lo sabes tú.

Te quiero reina.

xxx

Sther dijo...

Holap, nada soy yo Sther, vi que me afiliaste con el blog La Búsqueda de Papel, bueno pues yo tengo un blog parecido a este tuyo, se llama http://lifeisaclimbbutheviewisgreat.blogspot.com.es/ y me gustaría que lo vieses, hago entradas basicamente de reflexión o en circunstancias me invento historias cortas :)

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.