Mi pobre corazón oxidado

sábado, 6 de agosto de 2011

Quiero contarte que estoy aquí. Recordarte que nunca me iré, que por mucho que caiga, serás tú por quien logre levantarme. 

Quiero recitarte los más maravillosos versos que de mis labios pudieran salir, escribirlos en el aire y admirarlos. Que todos vean cómo es de fuerte este sentimiento.

Quiero vivir cada día contigo, conocer hasta el más mínimo detalle de tu ser y hacerlo poco a poco mío. Ser partícipe de tus alegrías, logros y proezas, y acompañarte en tus fallos, derrotas y tristezas. Porque cuando caigas, yo también seré tus alas. No sé si te ayudaré a volar, pero al menos siempre contarás con mis manos, para agarrarlas y caminar hacia adelante, sin mirar atrás.

Quiero despertarme cada día con una sonrisa, y verme reflejada en la tuya. Quiero recogerme en tus brazos, el hogar donde me siento tranquila, el sitio donde encuentro la paz. 

Porque son extrañas mis noches cuando no estás en ellas, y te echo de menos, siempre con una eterna esperanza de que entiendas lo que escribo. 

A un corazón tan sensible como el mío, le resulta imposible no acobardarse por sus innumerables miedos y derrotas. Pero por primera vez, siento que tú has sido su mayor acierto.

Y no quiero despertar de este sueño. Porque si lo fuera, no quiero saber que este sueño ha sido simplemente eso, una ilusión, sino que ha sido y será un deseo totalmente verdadero.

No hay comentarios:

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.