'Enero se ha ido. Ya no queda nada'

jueves, 29 de enero de 2009

Él creía que la vida nos concede a cada uno de nosotros unos escasos momentos de pura felicidad. A veces son sólo días o semanas. A veces, años. Todo depende de nuestra fortuna. El recuerdo de esos momentos nos acompaña para siempre y se transforma en un país de la memoria al que tratamos de regresar durante el resto de nuestra vida sin conseguirlo...




___________________




Para empezar esta actu lo primero que me he planteado ha sido cómo me siento en este momento, después de todo lo que ha pasado hasta ahora. Y ha sido difícil responderme a esa pregunta.



Son muchos cambios los que he sufrido en mí desde hace un tiempo. La mayoría han hecho que cambie para bien, que me sienta feliz como nunca antes. Sin embargo, no ha sido suficiente para que ahora mismo no me sienta con un pequeño vacío interior. Y a la vez tan grande.



Soy consciente de que soy afortunada, mucho. De no tener problemas, de tener a los míos y a los que no lo son tanto, de sentirme integrada donde estoy... de todo eso y más. Pero, lo siento, sigo teniendo una espinita clavada. Por idiota o ilusa que parezca, no me canso de esta situación. No me canso porque ya tendré tiempo de hacerlo, cuando no me vuelva a ver. Cuando yo esté tan lejos para que su ignorancia se disipe. Cuando vuelva a ilusionarme otra vez.



No espero nada, no quiero nada, ya que de un tiempo a esta parte conozco demasiado. Sé que saldré de ésta y que no moriré en el intento… Pero mientras, no sé por qué a diez centímetros de ti me siento tan bien.



Y yo aquí…



Cambiando de tema, se acercan días de disfrutar lo que no se ha hecho hasta ahora. Fiestas múltiples, regalos por igual y algún que otro clavel cerca. Y todo ello amenizado por mi black cam, aunque aún está en espera -.-

Hoy sobre todo esta actu va para ella, de la que debería aprender más de su sensatez ^^



En fn, espero tener éxito en mi misión; ya se sabe que la calidad no está en la cantidad ^^

Maquiavélico

miércoles, 21 de enero de 2009

Hace tanto no lo veía. No hablaba con él. No sabía de su vida. Hace tanto le extrañaba. Hace tanto que lo venía negando. Quizá él ya la hubiese olvidado. Deseaba que no. Deseaba, que al igual que ella, él recordara cada momento que habían compartido. Sabía bien que lo más probable era que él siquiera los recordase. Y eso, con lo susceptible que estaba, le daba mucha angustia. Lo imaginaba a él. Se imaginaba a ella. Imaginaba a ellos.



No quiso recordar aquella mañana en que lo había visto marchar. Algo escuchó romperse, aunque en ese momento, era algo que ninguno podía percibir. Fue ese preciso instante cuando un solo pensamiento la rondaba. No era la primera vez que algo le recorría su cuerpo al verlo marchar, pero esa vez sabía que sería [o tal vez no] la última. Fue el comienzo de su constante desfallecimiento. [...]


Él no había sido su primer amor, pero había sido el más distinto de todos. Él le había enseñado aquel mundo que no muchos pueden ser capaces de conocer. Él había hecho de cada día, un momento a recordar. De cada momento, un recuerdo a no olvidar. Fundamentalmente, le había enseñado cosas que nunca olvidaría.


Y eso, por mucho dolor que le producía, no lo quería olvidar.


A veces, cuando lo recordaba, una lágrima furtiva brotaba en sus ojos. Y más de un recuerdo parecía borroso. Su piel parecía erizarse, se estremecía de una forma que muy poca gente podía provocarle. Cada vez que pensaba en él, los latidos de su corazón latían con muchísima más intensidad. No comprendía por qué, al fin y al cabo, era una persona más. Al igual que ella para él…


No había visto aquel brillo en ningunos ojos, que no fuera en los suyos. Simplemente había química, la cual surgía con el simple cruce de un par de miradas.


Desde aquel día gris, en que se había marchado, soñaba con volver a verlo. Soñaba con revivir aquellos dos años, y traerlos de vuelta a su presente.


A menudo deseaba que él estuviera allí, para abrazarla y no dejarla caer; para animarla en los peores momentos que había pasado desde su ausencia; para aliviar su angustia, para saber que todavía la recordaba...










Lo sentía. Sentía aquel tacto sin tocarla. Cómo con sólo mirarlo la hacía estremecer de una forma impensable.


Era algo impensable, imposible de ocurrir. Un momento demasiado perfecto para ser verdad, debido a sus incontables y desafortunadas circunstancias.


Pero la hacía soñar. Volvía a la vida y sonreía, como hacía tiempo no lo hacía...


Sigue sin entenderlo, pero a menudo ella sueña con él. Con el día en que lo vuelva a ver.


~~~~~



He aquí el texto tan esperado xD Maquiavélico, sí señor. Pero pienso que como cosa lo vale, aunque no quita que siga siendo maquiavélico, surrealista, raro… llámalo x.

Estas semanas se me están pasando muy rápido. Por eso que ni he sido consciente del tiempo que he tardado en actualizar [bueno, en eso no soy la única ¬¬ xD] Dicen que si se te hacen cortas las semanas es bueno, eso demuestra que las estás disfrutando. Pero no sé, lo malo es que el tiempo no espera y cada día va quedando menos para que llegue… todo. No quiero que acabe esta etapa, aunque en parte me gustaría saber qué pasará tarde o temprano. No estoy plenamente feliz, pero eso a quién le importa; total, la ignorancia te quita de muchos problemas.

Supongo que el tiempo, además de curar, lo dice todo…

No estoy pesimista, sólo algo cansada. Cada día esperando lo mismo, un algo que me alegra por instantes. Cuando pasan, vuelvo a la cruda realidad, mientras estoy sentada escuchando una bella melodía.

Ojala que pase algo nuevo, diferente, que llegue un día de esos míticos, de los míos. Llegarán, pronto llegarán, estoy segura.

Estas malas rachas son muy malas, valga la redundancia. Vendrán tiempos aún mejores para todos, que ya nos toca. Y si no, ya me encargaré yo. Que aquí está la maquiavélica para maquiavelicar xD

Extraños días

sábado, 10 de enero de 2009

Aquí estamos, volviendo a la rutina. Una rutina de momento un tanto extraña, me voy sintiendo cada vez mejor en este nuevo ambiente. Pero, como decía, a la vez me encuentro extraña, con algo de vacío.




No está bien que me queje, sobre todo estrenando un año que ha comenzado extraordinariamente bien en varios sentidos. Pero ya se sabe, la felicidad plena es casi imposible de sentir.



Me duele, me molesta, me fastidia, me indigna...[llámalo X] pensar ciento y un suposiciones para alguien que seguramente estará tan campante en una semana tan alargada como esta; buscar por mi alrededor algo rojo de cuatro ruedas; haber tenido la más mínima y remota esperanza esperando una simple y a la vez tan grande respuesta; que se me acelere el corazón cada vez que me hablen de una chorrada suya; haber creído que este miércoles acabaría la espera; en definitiva, estar aquí escribiendo echándote de menos.



Todo eso lo odio, no por él, sino por su ignorancia.





Y no, no quiero ser cansina, porque hay personas que no paran de hablar de otros sin motivo aparente y encima hiriendo. Eso sí que es cansino.

Pero ya que no es plan de hablarlo con plena libertad, no me queda otro medio. No es que haya estallado, pero necesitaba desahogarme tras estos tres largos días.



Te copio, lo siento ^^U No se me ocurre algo mejor….



Me atravesó el pecho, era como una daga, tanto dolor que no se puede describir con palabras, pero caí en gozo, sentí como si el tiempo se detuviera, como si la sangre que recorría mi cuerpo fuera fuego, que me quemaba, que se extendía por todo mi ser, que ardía como una potente llamarada que no se apaga. Sentí un placer intenso y una ilusión que me recorría cada una de mis venas, fue una sensación imposible de olvidar.



Y sólo era una mirada. Su mirada.



Lástima que sólo fuera aquel instante, y que aún piense en esa mirada cuando ya está tan lejos de mí, inalcanzable, tras tantas equivocaciones.











Aún así no me rindo. Sé lo máximo que puedo tener y eso me llena día a día.

Estos tres meses se presentan duros, pero aún así, no me rindo. Me ha costado mucho llegar a donde estoy ahora, saber lo que sé y tener cómplices ayudándome en este largo camino. Por eso, soy tan perfeccionista. Porque no me gusta perder lo que siempre he querido ganar.





________



Días oscuros, días fríos, días melancólicos… en los que pronto saldrá el sol

Queridos Reyes Magos

lunes, 5 de enero de 2009

Queridos Reyes Magos de Oriente:



Los tiempos han cambiado, y los regalos a pedir se han actualizado un poco bastante. He pedido lo justo para que no carguéis con mucho peso:


-Os pediría una cocinita para hacer comida, pero me conformo con poder comer sin miedo.


-No quiero una granja de PlayMobil, quiero tener la oportunidad de tener mi propia casa.


-Las Barbies son el pasado; ahora quiero una amiga de verdad, de las que apenas existen.


-A Ken podéis quedároslo, yo quiero el mío propio.


-No quiero disfraces, soy transparente y me alegro de serlo.


-¿Unas lentillas de colores para fardar? No, lentillas de colores para vivir.


-Fue fácil cuidar del Tamagotchi; ahora quiero que cuidar a alguien real me sea más sencillo.


-Un jersey para el frío nunca viene mal, pero prefiero unos brazos que me abriguen siempre.


-Los espejos si se rompen dan mala suerte, así que prefiero ver mi felicidad reflejada también en la de las personas que me rodean.


-No quiero dinero para subir el ánimo, quiero que la salud sea más barata.


-No quiero que el mundo cambie, quiero cambiar yo para poder cambiarlo.




Nada imposible =)



_________________________________

Feliz día de Reyes =)

Que os traigan muchas cositas y otras tantas se cumplan ^^

Lo que bien empieza... mal acaba

jueves, 1 de enero de 2009

De nuevo una Navidad más, otra nochevieja más y un año más que nos deja.


Para algunos, este año ha sido memorable en todos los sentidos, lo que conlleva que para otros muchos, este 2008 haya sido de todo menos normal.

Un gran brindis con una inmejorable compañía no hacía presagiar todo lo que a partir de ese momento iba a ocurrir.

El primer trimestre del año fue más o menos tranquilo, con varios días del flipe que creía que no pasarían de ahí y unos pocos cumpleaños de los que poco más se recuerda.

A raíz de abril se desataron varios incidentes que poco a poco creía que se irían con el pasar de los días. Luego semanas. Y ahora meses.

Y a partir de ahí fue un no parar. Personas fueron mostrando poco a poco su cara más oculta, otras nos fuimos acercando y conociendo más y algunas experimentamos con cosas que no se pueden controlar.

Nunca olvidaré aquel séptimo de caballería ni tampoco cómo descubrí que podrían haber personas que fueran capaces de preocuparse por mí, familiares aparte.

Cómo puede pasar ser tan cómplices y que con el paso del tiempo no quede nada. Yo lo experimenté también. Es una pena.

Tampoco olvidaré aquel 20-J del cual poco más hace falta mencionar, sólo que ese día fue en el que me sentí más desdichada de toda mi vida.

Luego este verano ha sido el más diferente de los que recuerdo hasta ahora. Me he sentido de verdad integrada como nunca antes, y he conocido a gente que me han demostrado que están y estarán ahí. Por eso nunca podría reprocharles nada, porque no todo el mundo podría decir lo mismo que acabo de decir.

También este verano ha tenido sus cosas malas, como que ha servido para abrir una pequeña brecha en el grupo, y que por desgracia se ha ido abriendo cada vez más.

Pero por suerte, este año ha tenido también sus buenos momentos. No todo era tan negro como parecía, al igual que estar en lo alto de un monte no era tan malo como lo pintaban. Lejos quedan ya esos ratos entre obras, paredes de cartón… Eh, ¿lejos? Bueno, parece que el pasado siempre vuelve •_•

Eso no impide para que hayamos conocido a personas míticas, fumadoras, contentillas, lozanescas, grecorromanas, murcianas, filosóficas, rancias, rancias versionadas, sex-symbols, papás noeles… y un largo etcétera que nos queda por descubrir.

También este año nos ha servido de algo. He descubierto que hay personas que saben escucharte por encima de todo, en los buenos y malos momentos, y que me han demostrado que nuestra amistad perdurará por encima de todo. Aunque a veces haya que alejarse cuando no me quede más remedio ^^U

Ojalá que este año que en un par de horas se marcha nos haya servido para aprender de nuestros errores y que intentemos enmendarlos. Por mi parte ese será uno de mis propósitos, sobre todo no hacer daño a la gente que tengo a mi lado, que para eso lo están. Ser más fuerte, porque hay una persona que me lo repite día a día y no quiere que me pase como a ella. Eso, y principalmente olvidar.

Ojalá que sea verdad eso de que el tiempo sana las heridas, no sólo lo digo por mí, sino por todos los que me rodean. No quiero ver cómo lo pasan mal, cómo sufren, cómo pasan rachas de las que nunca se ve el final. Porque entonces lo estaré pasando igual de mal que ellos.

Espero que todo lo malo que os pase este año nuevo, sea igual de malo que lo mejor que os ha pasado en este año que dejamos.



Y ojalá se arregle todo algún día…



Antes de que empiece a escribir sobre lo rápido que pasan los años y lo cerca que se encuentra una nochevieja de otra, me despido, parece que no hay gente dispuesta a leer un tochazo ¬¬

xD



__________________

Es feliz el que soñando, muere. Y desgraciado el que muere sin soñar.

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.