Feliz 2013

lunes, 31 de diciembre de 2012

Quizás esta noche no quiera pensar. Porque es injusto que, por culpa de factores ajenos, quiera que se marche este año cuanto antes, porque ha sido uno de los mejores de mi vida. Porque estoy cansada de que pase otra Navidad peor que la anterior, con las mismas sombras y los mismos tapujos de siempre. Porque todo ello ensombrece lo maravilloso que ha sido este 2012, y eso me molesta. 

Porque gracias a este año he podido desengañarme de mucha gente, al igual que he estrechado lazos inquebrantables con otras personas. Y eso es lo que quiero llevarme, lo bueno. Porque lo malo lo voy a enterrar, de la gente estoy ya harta y voy a vivir por mí y para mí, junto a la persona que más quiero y quien me quiera acompañar. 

Porque llega un punto en el que, si no estás satisfecho, la familia la creas tú mismo, y no porque te llegue impuesta de arriba. Que ya estoy harta de aparentar y solamente aparentar. Ojalá pudiera mandarlo todo al olvido e irme muy lejos, sin que nadie pudiera entrometerse en mi vida o en mis planes.

Y espero que este 2013 me dé un pequeño impulso, ya que todo eso, por desgracia, no ocurrirá de un día para otro. Sí, deberé dejar de ser cobarde. 

Feliz 2013 a aquel que se lo merezca, a aquel se lo haya merecido durante 2012.

No hay comentarios:

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.