Sobreviviré

lunes, 6 de octubre de 2008

Esto va tomando ya forma. Empiezo a ser consciente de que ésto ya no es lo de siempre, es un año clave.


Miedo no sería la palabra exacta para expresar lo que siento, pero sí que me impone mucho todo lo que vendrá y lo que pueda venir.

También influirá que absolutamente todos [y de eso no se salva nadie] nos quieren asustar con que lo peor está [próximamente] por venir; además de unirse también mi falta de confianza...

No sé si me entendéis, pero lo último que quiero [y supongo, 'queremos'] oír, es eso. Una palabra de ánimo, de motivación, de confianza... Algo que me dé fuerzas. Y no sentirme comparada con el resto, ya sea para bien o para mal, como ya me he sentido en muchas veces. No lo entiendo, la verdad. Y me molesta un poco que gracias a algunos actos míos otros se lleven méritos.

No sé, yo con cualquier cosa me motivo y con cualquier cosa me desmorono.



Y luego lo más gracioso es que de cierta persona haya surgido esa cierta ‘preocupación’, por llamarla de alguna forma… Qué casualidades y qué cosas tiene la vida.

…y qué solicitado que anda últimamente, todo sea dicho… ejem.

Además, yo no soy la única que lo piensa; es que algunas somos muy de leer entre líneas…



Si a ella la entiendo, qué contre xD yo tampoco olvido a quién me ha marcado. En mí caso, de esa forma menos.

Eso sí, más de menos que lo voy a echar yo seguramente no lo eche ningun@.













En fin, lo que hay que leer… y luego soy yo la rara xDu

No hay comentarios:

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.