Casi diez, casi veintiocho

jueves, 20 de octubre de 2011

Como la página más emotiva del libro jamás escrito, o la más triste del que una vez leíste. Como los pasos que dimos hasta hallar a quien nos rompió el corazón. Como aquellos otros pasos que desandamos para llegar hasta aquí. Como los días que tiene el primer mes que conociste. Como el resto de los que somos capaces de contar en cada uno de nuestros meses. Como las veces que has sido feliz, o como el número de inocentes a los que condenaron en vano.

Veintiocho. Un número pequeño entre la infinitud. O quizás el más grande que hayamos soñado nunca. Simplemente, un dos y un ocho sólo forman una cifra que no significan nada. Pero esconderá todo aquello que nosotros queramos que simbolice. Tan sólo quiero expresar con él que, aunque pasen cientos de meses, incluso miles de lustros, lo relevante, lo que realmente importa, va más allá de cualquier número. Supera lo malo y vive lo bueno, llegando hasta el final. Alcanza mis miedos, bañándolos de esperanza. Tiñe los días de dicha, sobreviviéndolos a mí misma y al pasado que hoy me delata.
Lo que realmente importa somos tú y yo, ni más, ni menos.
Y es que el número veintiocho, que tantas, tantísimas cosas puede representar, hoy quiero que sea nuestro.

Un comienzo, un año que sólo será el principio de muchos otros números que componen y compondrán una vida.

No hay comentarios:

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.