Buscando ese sitio

martes, 18 de octubre de 2011

Seguir una estela o replantearse el camino. Tú eliges, ¿fingiendo o viviéndolo? Si te falta la pasión, si no sientes todo aquello que haces, llegará un momento en el que sólo puedas decir basta. La pasión surge, sin más, sin pedirte explicaciones. Como un niño que aprende a montar en bici y no es capaz de alejarse de ese sillín ni un sólo momento. Esa ilusión que te invade al hacer algo que deseas. Y así cada día de tu vida.

Supongo que nunca me preocupó montar en bici, ni tampoco esa necesidad de elegir aquello que deseaba. Labrarse un porvenir es ley de vida, algo que, con el tiempo, vamos construyendo sin darnos apenas cuenta. Quizás, ingenua de mí, creí que mi vida se hilaría sola, como quien cose una camisa deshilachada. Que un buen día eligiría un camino y recorrería ese viaje con los ojos cerrados, sin mirar atrás y sin juzgar el por qué de mi elección.

Mentira. Una inmensa utopía.

No todo salió como deseé, aunque sería una estupidez no reconocer que a ratos me siento muy afortunada. Y feliz, por qué no decirlo. Pero... verás. Me reconcome la idea de no encontrar mi sitio, de crecer, avanzar, evolucionar... y seguir siendo una carga y no un modelo que quieras seguir. 

Cuando veo personas que se apasionan por aquello que hacen, que comparten ilusiones, que tienen vislumbrada una meta y que cada día se levantan con la ilusión de volver a empezar... siento cierta desazón. Incluso, algo de nostalgia. Así me sentí la mayor parte de mi vida, con un destino que admitía como propio. En cambio, ahora estoy perdida, absorta con ese lugar en el que me mentalizo por estar, con poco o nada nuevo que aportar.

Seguramente todo cambie tarde o temprano. Que mi camino no sea tan pedregoso y pueda volver a decir que esa ilusión por levantarme cada mañana ha vuelto. Porque, al fin y al cabo, no he conocido otro sueño a lo largo de mi vida que el de aprender y aportar un granito de arena a todo aquel que me rodea.

1 comentario:

Abigail LT dijo...

Todos en algun momento de nuestras vidas nos hemos encontrado perdido, opino igual que tú, el camino no se hace solo... porque formas parte de él... hoy mismo me han dicho que me deje llevar que todo pasa por algo, que la vida anda sola, NO NO Y NO.
Pienso seguir luchando por lo que quiero...porque yo he andado perdida y no dos años, ni tres... ha sido mucho tiempo y ahora que realmente sé que quiero no pienso parar hasta conseguirlo y si no lo consigo nunca que nadie pueda decir que no lo he intentado, hoy se me ha escapado, me lo han arrebatado sin darme la oportunidad de expresarme, de enseñar lo que valgo, de darme a conocer, injusto quizás...pero esto no acabará conmigo. Mil besos. Y no te preocupes que muy pronto sabrás que es lo que realmente te hace sentir llena de vida.


xxx

Linda!!!!!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.