Se acerca

lunes, 17 de agosto de 2009

Porque cuando crees que todo está superado, cuando crees que el tiempo todo lo curó y que ya nada volverá a ser como antes... viene un dulce recuerdo que te desmorona, ves una foto de la que te arrepientes no haber tomado antes o, simplemente, te das cuenta de que no todo es tan fácil como dicen.







...Dar vueltas en la cama, llorar y pensar en ti nunca fueron una buena combinación... pero ya pensaba que esos factores no volverían a darse juntos.




De un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que, tarde o temprano, muchas personas que en algún momento fueron importantes de una u otra forma se han ido alejando de mi vida. Hoy me pregunto si he hecho algo o he actuado mal, si me lo he merecido o si simplemente han sido las circunstancias. Me gustaría saberlo, más que nada porque he percibido indiferencia y desprecio sin tener un motivo concreto, para que por lo menos pudiera ser recíproco.



Estoy harta de estar en el momento justo en el lugar equivocado con la gente menos indicada. Estoy harta de ser buena con quien menos se lo merece. Y estoy harta de no serlo con quien quisiera.



Me consuela pensar que aquellos que se fueron fue porque quizá nunca tuvieron que llegar o porque verdaderamente nunca llegaron a estar. Lo he pasado mal, pero llevo una racha más o menos aceptable. Pero quién sabe, de momento he conocido la amistad en personas que podría contar con los dedos de una mano, y eso es lo de menos, porque valen más que teniendo cientos de manos para contar. Y son esos los que nunca se fueron, quizá porque estuvieron ahí mucho antes de incluso yo saberlo. Por eso, me siento afortunada y espero haber estado y estar a la altura.



No hace falta decir nombres para que se den por aludidos (eso espero XD).





El tiempo pasa para todos. Irremediablemente, ya estamos a 17 de agosto. Como diría un conocido, nos quedan 45 días para dejar de ser sexitanos... pero ¿para convertirnos en? Universitarios, diría yo... Qué miedo, me queda grande y todo. Estoy acojonada, la verdad, y llena de preguntas... qué me encontraré, cómo me irá, cómo será todo...



etc.

etc...






Me llevaré tu presencia para que no se vaya y siempre vuelva...

No hay comentarios:

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.