¿Se acabó?

lunes, 22 de junio de 2009

Tras la tempestad, siento sobre mí un sinfín de días, semanas y meses en los que podré dejar a un lado las preocupaciones.

O no...

Tengo la sensación de que va a ser un verano distinto, sobre todo si lo comparamos con el pasado. Han ocurrido muchas cosas y han cambiado tantas otras. No sé si será mejor o peor, pero simplemente da vértigo pensarlo.

Será un paréntesis que abrirá un antes y un después para muchos, yo entre ellos. Habrá gente a la que le traigan malos recuerdos estas fechas, yo entre ellos, pero quiero quedarme con que el tiempo al final nos pone donde merecemos . Y en muchos casos es así, ha quedado más que demostrado…

En un par de meses, para mí, la nostalgia vendrá al dejar atrás tantos bellos momentos y tantas otras cosas que no ocurrieron y que simplemente quedarán en mi memoria. Y le doy toda la razón a la persona que dijo que dos años no dan para nada, pero dan para mucho para conocerte.

No estoy triste, ni mucho menos, he cumplido ya más o menos mi misión, con menos pena que gloria y con muchas mariposas revoloteándome. Bastantes. No me dejaban en paz las muy puñeteras. Parece que quedó un poco evidente…

También he podido ser protagonista de una despedida en toda regla, quitándome la espinita de hace justo un año. Pero este año, la despedida cobraba mayor importancia. Dolerá, lo sé, pero vale más la pena todo lo demás ya sabido que esa inútil y perdida esperanza.

Otr@s much@s me han demostrado el inmenso aprecio que podía imaginar que sentían por mí, pero he podido confirmar hasta qué punto. Y otros... bueno, otros son indescriptibles. No todo el mundo me hace sentir como si estuviera en una nube o como si tuviera la irremediable necesidad de dejar a un lado esas mariposas tan inoportunas.

Ojalá que no me olviden con el transcurso del tiempo, aunque será más difícil si usan y guardan esos recuerdos. O si me obligan a visitarles continuamente.

Me gustaría también agradecer a los que no me dejaron sola en ningún momento en aquel rato tan... espectacular. Di un poco el coñazo, sí; os dieron ganas de estrangularme, también; pero ese rato fue para mí inolvidable. La verdad es que solamente me había sentido así en dos ocasiones, y no creía que a estas alturas volvería a pasarme. Pero en fin, menos mal que para mucha gente no es un defecto...



Y aunque pasen muchos años, y seamos como extraños, yo jamás te olvidaré...



Y porque aunque pase mucho tiempo, espero volver a repetir y a compartir estos buenos momentos.



No hay comentarios:

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.