Disimula

miércoles, 6 de agosto de 2008

No sé cómo me siento, la verdad. Por una parte estoy feliz, porque tengo a gente que está ahí cuando la necesito y me alegran la existencia cuando estoy con ell@s. Pero por otra, no sé por qué siento que me falta algo. Más bien, echo en falta algo. Y eso me molesta mucho. No por el hecho en sí, sino porque yo no le voy a importar a ninguna persona…[nadie incluído obviamente xD] ¿Quién se podría fijar en algo como yo? La respuesta la sé tras lo que me han deparado estos años.

Qué hacer, porque no siempre a la tercera va la vencida. Esa es la cuestión…


Pero lo último que quiero es que el resto me vea mal, así que por eso suelo intentar ser el alma de la fiesta xDu

Aunque hay situaciones en las que no puedo disimular, es superior a mí encontrarme a un espejismo. Y la persona que mejor me conozca lo entenderá. Al igual que yo la entiendo.

 
 
 
 
 
 
____________________________
Aprendí que las personas olvidarán lo que dijiste.
Olvidarán lo que hiciste.

Pero nunca olvidarán cómo los hiciste sentir...

No hay comentarios:

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.