Seguir soñando

domingo, 10 de agosto de 2008

Y me quedo aquí, a oscuras, escuchando una canción. Y los ojos se me inundan....


Me quedo aquí, en silencio, escuchando una canción que nunca debí escuchar, y lloro, por que hoy voy a permitirme el lujo de hacerlo...
Una canción...una canción que aprendí contigo... una canción que me habla de ti, una de esas melodías que nunca te dicen nada hasta que algún día alguien te enseña a escucharla y empiezas a comprender...

Me duele, hoy me duele más, por que esta vez no es culpa tuya, no es culpa mía, simplemente no podrá pasar.
Lo sé, tu no querías ver mis ojos de hielo llorar...no querías y no los viste. Lloran a escondidas y seguirán llorando mientras te miran...aunque tú no lo sepas, aunque tú no lo sientas.

Hoy se me inundan los ojos y no sé hacerlos parar, no quiero hacerlos parar...hoy no, hoy voy a permitirme el lujo de hacerlo, hoy voy a llorar....

Después me tocará dejar el tiempo correr mientras lo miro avanzar y me muero de ganas por detenerlo....lo malo es que se me olvidó que somos dos, que éramos dos....y no verás mis ojos de hielo llorar, no los verás.

Sencillamente la vida no es justa, nadie dijo que lo fuese...

Estaré aqui, por si algún día me necesitas, estaré, porque nunca me fui.....pero no verás mis ojos de hielo llorar.

Si algún día la vida nos vuelve a cruzar, si algún día la vida nos deja respirar, si ese día llega y no es demasiado tarde, enséñame de nuevo a escuchar esa canción....
Hoy me quedo a oscuras, hoy dejaré que las lágrimas se me escurran, hoy.... hoy sólo quiero volver a escuchar esa canción.

No hay comentarios:

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.