Y ésto es sólo una aproximación

lunes, 16 de junio de 2008

Estoy cansada de sentirme como me siento. Cansada de perder días, de perderlos pensando en ti. Estoy cansada de derramar lágrimas. Cansada de sentirme perdida, sin poder luchar. Cansada de saber que estoy rendida; que ésto no va a seguir. Estoy cansada de ver cómo puedes estar tan feliz, sabiendo que eres la causa de este malestar, el que causa todo este temor. Cansada de no poder deshacerme por completo de mi pasado, de un sueño roto. Cansada de no poder ir a buscar mi felicidad, cansada de esperarla. Estoy cansada de perder. Estoy cansada de necesitar cada centímetro de tu piel, necesitar un beso. Cansada de enamorarme sin razón, de alquien para el cual soy una persona más. Cansada de perseguir ilusiones que cuando creo alcanzarlas, se esfuman. Cansada de creer verte en todos los sitios, en los lugares más insólitos. De distinguir tu rostro, entre los cientos de millones que hay. De ver tus ojos, reflejados en todo lo que veo. Estoy cansada de escuchar tu voz, palabras que aún resuenan intactas en mi memoria. Estoy cansada de mí, de esta rutina, de la vida rutinaria que llevo. Estoy tan cansada de ti...








No hay comentarios:

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.