El peor momento de los viernes

viernes, 24 de octubre de 2008

Me pinté los ojos de negro, a conciencia, para no dejar escapar ni una sola lágrima.

Los enjaulé por su seguridad, los forré de acero, e hice que juraran mantener el silencio.

Un velo negro de pestañas los ayudaría a callar. No podían hablar, no. Porque siempre revelan lo que los labios se guardan, son demasiado débiles para aparentar.

Para que las palabras hiriesen, la boca eligió un rojo sangre.

No iba a dejarse reabrir viejas heridas, diría todo lo que tenía que decir.

Labios rojos, tensos, fruncidos.Mandíbulas apretadas, duras, enfadadas.

El pelo atrás, la cara descubierta, sin nada que ocultar. Nada que esconder, mucho que decir, ¿cuánto por perder? Enfundada en negro noche, de negación, de tristeza.

Sin prisa, nadie espera.





Y manos temblorosas de uñas pintadas, el corazón debatiéndose entre romperse o asfixiarse, la cabeza llorando mares; y mis diecisiete atragantándose una y otra vez con las mismas espinas.













______________________________________



Otro día más que pasa, otro día más de estrés, de momentos sin sentido, de risas, de gritos, de miradas furtivas, de llantos insonoros, de sentimientos escondidos, de vacío... Porque hoy es viernes, el cuál dedico siempre para reflexionar y evadirme un poco de la semana.

Ojala fuera todo distinto, pero hay cosas que nunca cambiarán.

Voy a destrozar tu recuerdo

martes, 14 de octubre de 2008

Te espero. Siempre te espero. Tú sigues con tu vida, y yo sigo esperándote. Y vienes, es cierto, a veces vienes. Porque puedes venir cuando quieras. Yo, en cambio, sólo puedo estar para cuando tú vengas. No sé si te quiero, o si sólo quiero lo que quise, o si quiero no quererte, o si quiero no querer dejar de quererte, y ya lo hice hace tiempo. Vuelves y me provocas sentimientos únicos, de los cuales me cuesta desprenderme. Me hacen sufrir, pero de alguna manera también me dan vida, y no sé cómo hay que elegir. Creo que ya no sé quién eres, y me niego a aceptarlo. Y ya no sé quién soy cuando estoy contigo. Ojalá no hubieras vuelto, ojalá no así. Y sin embargo, ahora que estás, no puedo dejarte ir.

Sobreviviré

lunes, 6 de octubre de 2008

Esto va tomando ya forma. Empiezo a ser consciente de que ésto ya no es lo de siempre, es un año clave.


Miedo no sería la palabra exacta para expresar lo que siento, pero sí que me impone mucho todo lo que vendrá y lo que pueda venir.

También influirá que absolutamente todos [y de eso no se salva nadie] nos quieren asustar con que lo peor está [próximamente] por venir; además de unirse también mi falta de confianza...

No sé si me entendéis, pero lo último que quiero [y supongo, 'queremos'] oír, es eso. Una palabra de ánimo, de motivación, de confianza... Algo que me dé fuerzas. Y no sentirme comparada con el resto, ya sea para bien o para mal, como ya me he sentido en muchas veces. No lo entiendo, la verdad. Y me molesta un poco que gracias a algunos actos míos otros se lleven méritos.

No sé, yo con cualquier cosa me motivo y con cualquier cosa me desmorono.



Y luego lo más gracioso es que de cierta persona haya surgido esa cierta ‘preocupación’, por llamarla de alguna forma… Qué casualidades y qué cosas tiene la vida.

…y qué solicitado que anda últimamente, todo sea dicho… ejem.

Además, yo no soy la única que lo piensa; es que algunas somos muy de leer entre líneas…



Si a ella la entiendo, qué contre xD yo tampoco olvido a quién me ha marcado. En mí caso, de esa forma menos.

Eso sí, más de menos que lo voy a echar yo seguramente no lo eche ningun@.













En fin, lo que hay que leer… y luego soy yo la rara xDu

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.