Tengo que buscar la manera para dejar de darle vueltas a la cabeza. No puedo evitarlo, últimamente me inundan pensamientos negativos frente a una felicidad que, a veces, intento aparentar. Es verdad que sí que tengo momentos de sentirme positiva y feliz junto a los de mi alrededor, pero cuando vuelvo a mi soledad, vuelvo a ser yo y mis circunstancias.
La verdad es que desde mi último cumpleaños, ha sido la primera vez que he notado el pasar de una edad a otra. Pensaba, como siempre, que sólo sería un día más, sólo que con un año más encima para contar. Habrá sido casualidad, pero ha habido un antes y un después.
Desde mayo hacia acá, han pasado muchas cosas. Cosas demasiado extremistas, diría yo; tanto momentos extremadamente felices [xD], como otros para estar por los suelos…
Ambos han contribuido para que tan sólo tres meses hayan sido tan intensos como estos 17 años atrás xD
Pensando positivamente, he conocido realmente y he confirmado que hay personas que van a estar ahí siempre, que me han demostrado que tanto en los buenos como en los malos momentos tienen una palabra de ánimo. También he conocido una sensación ya dormida desde hacía meses, y que nunca se sabe en qué momento o en qué lugar puede despertar. Sé también lo que es disfrutar de salir y entrar con mi verdadera gente, de reír como no hacía antes, de aprender, de vivir con menos miedo al qué dirán, de abrirme, de recordar bellos momentos y de volverlos a vivir.
A todo eso, habéis contribuido más de lo que creéis…
Todos esos momentos hacen que ni valga la pena recordar lo negativo. Ya bastante tengo con que se me vengan a la cabeza cada noche…
En definitiva…
…Eso sí que es vivir intensamente.
Estarás mejor, estoy segura. Sé que será lo mejor, lo sé, es algo que no puedo evitar. Te prefiero lejos, y feliz; que a mi lado sin saber si así conmigo te sientes aunque sea algo afortunado.