En definitiva...

viernes, 29 de agosto de 2008

Tengo que buscar la manera para dejar de darle vueltas a la cabeza. No puedo evitarlo, últimamente me inundan pensamientos negativos frente a una felicidad que, a veces, intento aparentar. Es verdad que sí que tengo momentos de sentirme positiva y feliz junto a los de mi alrededor, pero cuando vuelvo a mi soledad, vuelvo a ser yo y mis circunstancias.
La verdad es que desde mi último cumpleaños, ha sido la primera vez que he notado el pasar de una edad a otra. Pensaba, como siempre, que sólo sería un día más, sólo que con un año más encima para contar. Habrá sido casualidad, pero ha habido un antes y un después.

Desde mayo hacia acá, han pasado muchas cosas. Cosas demasiado extremistas, diría yo; tanto momentos extremadamente felices [xD], como otros para estar por los suelos…

Ambos han contribuido para que tan sólo tres meses hayan sido tan intensos como estos 17 años atrás xD
Pensando positivamente, he conocido realmente y he confirmado que hay personas que van a estar ahí siempre, que me han demostrado que tanto en los buenos como en los malos momentos tienen una palabra de ánimo. También he conocido una sensación ya dormida desde hacía meses, y que nunca se sabe en qué momento o en qué lugar puede despertar. Sé también lo que es disfrutar de salir y entrar con mi verdadera gente, de reír como no hacía antes, de aprender, de vivir con menos miedo al qué dirán, de abrirme, de recordar bellos momentos y de volverlos a vivir.

A todo eso, habéis contribuido más de lo que creéis…
Todos esos momentos hacen que ni valga la pena recordar lo negativo. Ya bastante tengo con que se me vengan a la cabeza cada noche…



En definitiva…

Eso sí que es vivir intensamente.


Estarás mejor, estoy segura. Sé que será lo mejor, lo sé, es algo que no puedo evitar. Te prefiero lejos, y feliz; que a mi lado sin saber si así conmigo te sientes aunque sea algo afortunado.

Vivir

sábado, 23 de agosto de 2008

"No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: Tú puedes aportar una estrofa. Valora la belleza de las cosas simples. Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante. Vívela intensamente, sin mediocridad. Piensa que en ti está el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo. No dejes nunca de soñar, porque sólo en sueños puede ser libre el hombre. No permitas que la vida te pase a ti sin que tú la vivas."

________________________



Esencialmente, en eso consiste vivir. Habrá rachas mejores que otras, pero en todas hay que ser capaz de mirar hacia delante.

Ahora mismo, parece que me encuentro en una buena racha. Aunque no lo quiero decir muy alto porque algunos ya conoceréis mi faceta como gafe -.- xD

Hay cosas que no cambian ni cambiarán. Por eso, cuando las circunstancias no son adecuadas para luchar, sólo queda resignarse, esperar...

No por ello hay que venirse abajo, simplemente el tiempo lo dirá todo.

Creo que últimamente he cambiado respecto a cómo tomarme las cosas que ocurren a mi alrededor. Estar cerca de perder a gente que quiero hace replantearme qué es lo verdaderamente importante y qué es lo secundario.

Hay cosas peores en la vida que seguir resignándome…

Aún así duele, es normal tratándose de esos temas. Pero quiero que sea lo último en lo que pensar a partir de ahora. No sé si hago lo correcto, pero, ¿de qué vale seguir esperando…?

Quiero seguir disfrutando de salir, sin esperar a que en cualquier momento pueda encontrármelo o rondando en lugares que me hacen recordar momentos pasados...

Básicamente, me siento bien. Pero en el fondo, me gustaría no haber llegado a caer tan bajo… [Do you remember?]

Seguir soñando

domingo, 10 de agosto de 2008

Y me quedo aquí, a oscuras, escuchando una canción. Y los ojos se me inundan....


Me quedo aquí, en silencio, escuchando una canción que nunca debí escuchar, y lloro, por que hoy voy a permitirme el lujo de hacerlo...
Una canción...una canción que aprendí contigo... una canción que me habla de ti, una de esas melodías que nunca te dicen nada hasta que algún día alguien te enseña a escucharla y empiezas a comprender...

Me duele, hoy me duele más, por que esta vez no es culpa tuya, no es culpa mía, simplemente no podrá pasar.
Lo sé, tu no querías ver mis ojos de hielo llorar...no querías y no los viste. Lloran a escondidas y seguirán llorando mientras te miran...aunque tú no lo sepas, aunque tú no lo sientas.

Hoy se me inundan los ojos y no sé hacerlos parar, no quiero hacerlos parar...hoy no, hoy voy a permitirme el lujo de hacerlo, hoy voy a llorar....

Después me tocará dejar el tiempo correr mientras lo miro avanzar y me muero de ganas por detenerlo....lo malo es que se me olvidó que somos dos, que éramos dos....y no verás mis ojos de hielo llorar, no los verás.

Sencillamente la vida no es justa, nadie dijo que lo fuese...

Estaré aqui, por si algún día me necesitas, estaré, porque nunca me fui.....pero no verás mis ojos de hielo llorar.

Si algún día la vida nos vuelve a cruzar, si algún día la vida nos deja respirar, si ese día llega y no es demasiado tarde, enséñame de nuevo a escuchar esa canción....
Hoy me quedo a oscuras, hoy dejaré que las lágrimas se me escurran, hoy.... hoy sólo quiero volver a escuchar esa canción.

Disimula

miércoles, 6 de agosto de 2008

No sé cómo me siento, la verdad. Por una parte estoy feliz, porque tengo a gente que está ahí cuando la necesito y me alegran la existencia cuando estoy con ell@s. Pero por otra, no sé por qué siento que me falta algo. Más bien, echo en falta algo. Y eso me molesta mucho. No por el hecho en sí, sino porque yo no le voy a importar a ninguna persona…[nadie incluído obviamente xD] ¿Quién se podría fijar en algo como yo? La respuesta la sé tras lo que me han deparado estos años.

Qué hacer, porque no siempre a la tercera va la vencida. Esa es la cuestión…


Pero lo último que quiero es que el resto me vea mal, así que por eso suelo intentar ser el alma de la fiesta xDu

Aunque hay situaciones en las que no puedo disimular, es superior a mí encontrarme a un espejismo. Y la persona que mejor me conozca lo entenderá. Al igual que yo la entiendo.

 
 
 
 
 
 
____________________________
Aprendí que las personas olvidarán lo que dijiste.
Olvidarán lo que hiciste.

Pero nunca olvidarán cómo los hiciste sentir...

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.