La caja de mi yo

viernes, 1 de mayo de 2015

Sin duda, una de las prácticas universitarias más gratificantes y emocionantes que he realizado hasta ahora. En la caja de mi yo teníamos que llevar recuerdos que nos representaran, que nos definieran y fueran especiales para nosotros. Como buena amante del cine, la literatura y la música, decidí forrar una caja con las carátulas de las películas y las portadas de los libros que más me han marcado a lo largo de mi vida. En el interior, metí fotografías especiales y entradas de los conciertos que más he disfrutado, algo que siempre colecciono. También, la novela El tiempo que querría por ser una de mis favoritas, un colgante que me regaló mi mejor amigo, un calendario de la Alhambra del año 2009, que representa lo primero que colgué en mi habitación al llegar a Granada, y mi beca como graduada en Marketing e Investigación de Mercados por representar un día y una etapa muy importante.


Tuve también la suerte de que una persona importante que he conocido en este año me escribiera una nota muy especial que conservo en esta caja como oro en paño. La verdad es que ojalá tenga la suerte de poder realizar otra práctica como esta, de esas que se quedan en tu recuerdo durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.