El tiempo que querría

viernes, 25 de mayo de 2012

Permanecíamos horas abrazados en la cama, escribiendo promesas de eternidad en el techo. Había conseguido que mis días fueran dignos de ser vividos. Si hubiese sabido que esos eran mis últimos días con ella, habría procurado grabar también en mi cabeza imágenes nuevas. Puede que hubiese hecho fotos, aunque dificilmente se hacen fotos cuando uno está triste. En las fotos siempre salen sonrisas, son el principio del comienzo.

El tiempo que querría,
Fabio Volo



Escala de grises

lunes, 7 de mayo de 2012

Perdí la inspiración, al igual que la paciencia. Quizás el mundo cambiaba mientras yo me reafirmaba en mis creencias, mientras cada uno de vosotros os marchábais poco a poco. Gané desconfianza, y llegué a acumular tanta que empecé a repartirla sin motivos. Tropecé y caí, pero siempre me levanté, aunque hubiera alguien al otro lado tratando de volver a hacerme la zancadilla.

Porque son los desaires del pasado los que empañan el presente. Pero si tienes fuerza para recuperar el aliento, será el viento quien te traiga tardes de encanto, palabras de afecto, compañías puras. Esa suerte que una vez falló, pero que nunca se va del todo.

Y de toda la experiencia del ayer se acaba aprendiendo, o con eso al menos me quedaré hoy. De qué vale darle vueltas a una gran desgracia si podemos encontrar pequeños detalles felices cada día; a veces, incluso, sin necesidad de salir de casa.

No digo que a partir de ahora me dedique a olvidar para siempre todo lo malo que he vivido hasta ahora; eso sí que sería bastante hipócrita por mi parte. Pero sí que necesito aprender a convivir con ello, a saber que esas personas que pasaron por cada época de vida estuvieron ahí por algo. Y que sin todo lo bueno y lo malo que me aportaron, hoy no sería quién soy, ni estaría dónde estoy, teniendo la suficiente fuerza para decir que ya no os necesito, escribiendo ahora mismo algo que ni siquiera vosotros tendréis el placer de leer.

Porque ni todo fue negro, ni todo será blanco.

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.