Sortilegio

viernes, 16 de septiembre de 2011

No quiero callar lo que gritan mis ojos, mientras veo cómo te marchas, mientras velo tu ausencia, esa que atraviesa la calma de mis noches. Escucho el sonido de mi alma, oigo todo aquello que me descubre de ti, y me embarga una indolente esperanza que me repite cómo el día menos pensado volveremos a ese mar del paraíso. Porque todos tenemos el mar, todo un océano del tiempo en el que ni siquiera un naufragio logrará despeinarme tus "te quiero". Y, por si las dudas, frente a él haremos inventario de esos besos que aún no llegaron. Juntos, dejaremos de pensar para ser una palabra en el agua, viviendo los sueños que un día desvivimos.

Ése es mi sortilegio.

1 comentario:

Abigail LT dijo...

Que Bonito...

como me gustaría creer en el amor...

de nuevo.


Besos!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.