Esperaré

viernes, 11 de marzo de 2011

Esperaré que calientes mi cama esta noche para saber
si este frío que cala mis huesos tiene algo que ver
con el invierno de tu ciudad.

No encontraré en el alma un pequeño consuelo y me perderé... aún sabiendo que estuve allá adentro, anocheceré buscándote... buscándome.


~~
Parece que mi vida está llena de contrastes, de grandes y pésimos momentos. Sólo basta con echar un vistazo a esta semana que está acabando. Ojalá se pudiera volver atrás, parar el tiempo y hacer de un segundo una eternidad. Pero por desgracia, sólo es un sueño. Puestos a ser realistas, ojalá que se pasen rápido estos días.

Y es que no encuentro algo que de momento me haga salir de la rutina. Echo de menos ciertas situaciones, porque el tiempo pasa y el verano está cada vez más cerca. Estoy aprendiendo poco a poco a no agobiarme con lo más mínimo, a aceptar las cosas tal y como vengan... pero a veces se me hace difícil. Y no quiero que eso suponga algo negativo.

Aún se me hace raro pensar en todo lo que está pasando, en que he vuelto a sentir todo lo que un día me produjo tanto daño. Pero ahora parece todo tan distinto... que ni siquiera sé cómo estar a la altura. Tampoco qué es lo correcto, si debería hacer mucho más. Aún es pronto como para poder tener las cosas claras, pero no me gustaría volver a fallar. Y menos a ti. 

Y es que a veces siento que soy pesada, que no te gusta que ande continuamente encima. Pero no puedo evitarlo, simplemente es lo que siempre he buscado tener y lo que nunca he podido dar.

Ahora que te siento lejos, que ni siquiera estás aquí, es cuando te echo aún más de menos. Sólo por eso ya querría haberme marchado contigo. Pero ciertas cosas no se pueden remediar...

Porque aunque ahora te hayas ido, aún espero que vuelvas a tocar a esa puerta.

Sometimes

miércoles, 9 de marzo de 2011

A veces, como hoy, escribo sin ganas, quién sabe si con la certeza de no saber escribir con palabras todo aquello que quisiera que supieras o simplemente por estar escribiendo algo que puede ni ser valioso para alguien. 

A veces son los hechos los que me delatan, esos mismos de los que dudo si en el fondo están bien o están mal. A veces aguardo su respuesta, otras llega sin esperarla. A veces en la multitud te espero, y en la mutua soledad te aguardo cada vez más. 

Siguiendo sin saber qué espero, a veces no sé lo que quiero, porque otras simplemente sólo te quiero a ti.

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.