Yo sí lo sé

domingo, 27 de septiembre de 2009

¿Sabes lo que es sentir la soledad absoluta? ¿Sabes lo que es estar rodeado de gente sin poder dar un atisbo de existencia? ¿Sabes qué es tener miedo? Miedo a saber, a hablar, al qué dirán. ¿Sabes qué es no poder dormir? ¿Sabes qué es estar a cientos de kilómetros de una cara amiga? ¿Y echarla de menos? Y no encontrar el momento para volverla a ver...


¿Y la ansiedad? ¿La has sentido alguna vez? Es alguien cruel que te va corrompiendo poco a poco, que no te deja ver más allá de este mal momento...

Y amar, ¿sabes lo qué es amar en la distancia? Porque seguramente amar a secas es fácil, pero en la distancia es un tormento. Sobre todo si gracias a ella te has dado cuenta de qué es amar.

Ver a alguien no correspondido duele, pero para mí es peor querer en la distancia.

¿Sabes qué es que mientras escribes esté todo en el silencio de la noche y un simple ruido haga que te dé un vuelco el corazón? Como el motor de un frigorífico...

Hablando de corazón... ¿sabes qué es intentar cenar con un nudo en la garganta? Sin saber si en cualquier momento vas a explotar y vas a romper a llorar.

Y llorar, ¿sabes qué es llorar en silencio? Sin hacer el mínimo ruido por...¿miedo? Es un círculo vicioso. Intentas dar señales de vida, pero piensas que eres una molestia y callas, como siempre; total, una más qué importa...

Incómodo. Me dicen que mañana será otro día, pero qué importa. Son las 2:55 am y no puedo dormir. Por primera vez sé lo que es no tener a quién decir buenas noches, a extrañar a alguien al otro lado de la cama...



En el fondo tengo miedo a que me olvides, a ser olvidada. Y es que en parte lo estoy sintiendo.











Porque esta noche... me acordé de ti.

Agradecimientos

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Rememorando estos últimos cuatro años vividos, solamente tendría palabras buenas para toda esa gente que ha pasado por mi camino. He sabido lo que significa la palabra amistad, con todas sus acepciones y con todo lo que supone. He aprendido a crecer, a formarme como persona y a abrirme más al mundo, gracias a los consejos de muchas sabias personas, teniendo una palabra de ánimo, un sabio consejo, una crítica constructiva o un simple gesto que vale millones.


Numerosas aventuras, 'cotilleos', 'misiones', apodos, confidencias, amistades, personalidades extravagantes, columnas, 'amargadas', supernenas, muchachas... y un sinfín de paranoias que las pocas personas que leerán esto podrán entender.

Cuando creía que ya nada podía ir mejor, apareció mi nuevo destino...

Al principio todo era muy raro,un mundo aparte, tranquilo y alejado de todo. Pero sin hacer demasiados esfuerzos, logré acostumbrarme a ese ambiente, que poco a poco fue ganándome. Me sentía cómoda, ya no sólo al ver la recompensa a lo que haces, sino también porque sentía una buena conexión entre las personas que iba empezando a conocer.

Aunque ha habido numerosos momentos malos, los buenos son los que más tengo marcados. Sientes que hay días en los que quieres dejarlo todo. Estás cansada, pero nunca del todo. Te das cuenta de que aún te quedan las fuerzas suficientes para seguir. Muchos bajones, desilusiones o cambios inesperados de planes han surgido a lo largo de este tiempo, pero logras reponerte, mirando siempre hacia adelante sabiendo perfectamente tu meta, esa que se veía allá a lo lejos… y que ya has conseguido.

-- Esa persona que ha sido un apoyo desde aquellos meses en los que lo conocí mejor por msn. La verdad es que me siento afortunada por esos numerosos momentos que hemos compartido durante estos años, no imaginaba que llegaríamos a conectar, y nunca mejor dicho XD También por haberme soportado este tiempo, no soy fácil de llevar, pero bueno... cuando he necesitado algo has estado ahí, y eso se agradece. Además de ciertos regalos que sigo sin creer merecerme, pero que hacen emocionar con solo recordarlos. Ojala aquel lunes negro nunca hubiera tenido lugar, o que nos hubiéramos dado cuenta todos de muchas cosas mucho antes, mucho antes de llegar a un triste panorama... Porque creo que no te mereces como ha ido sucediendo todo eso, y a veces pienso que por mi parte no hice lo suficiente, sobre todo en el tema referente a cierta persona que me ha ido decepcionando poco a poco. Pero bueno, si te sirve de consuelo, en mí podrás confiar cuando todos fallen, aunque hay veces que me saltas con ciertos comentarios para picarme XD Espero que tengas suerte este año en el que os 'abandono', pero seguro que sí, recuerda que te estaré esperando en pérgolas nuevas XDD En fin, que gracias por todo ^^

-- ¿Qué poder decirle al rey de los números en estos momentos? Nunca he conocido a alguien con una persona tan arrolladora ni tan impredecible como la tuya. Simplemente has sido mi ídolo, tanto profesional como personalmente. Espontáneo, cercano, y un auténtico adiestrador de “pollos”, porque quieres, puedes y sabes; y eso no lo puede decir todo el mundo, pero tú lo has demostrado siempre. Gracias, ante todo, por la sinceridad de tus palabras, las cuales me han ayudado a superarme o, por lo menos, a intentarlo siempre. Gracias también por haber intentado ayudarme en los momentos que hemos podido compartir durante estos dos años que parecían tan largos, y han resultado ser tan cortos. Y por último, desearte toda la suerte en tu camino… ¡Y a quién Dios se la dé, San Pedro se la bendiga!

-- Y a ti te dejo para el final, no por ser el menos importante, ni mucho menos. Después de todo lo que quisiera haberte contado, ahora no sé ni cómo empezar. Desde el primer contacto supe que no serías uno más, pero no me imaginé hasta qué punto. Ya ha pasado más de un año y medio, y el problema sigue ahí. Pero el problema es cosa mía y de nadie más. Por eso a ti te deseo más suerte aún, allá donde vayas y con quien quieras, porque lo pasaría aún peor sabiendo que no eres feliz. Gracias por haberte comportado todo este tiempo así conmigo. Reconozco que desde el principio quisiste ayudarme cuando peor lo estaba pasando, aunque luego fueras uno de los protagonistas en otros asuntos que seguían siendo delicados. Ahora que te marchas, sólo me quedaré con un maravilloso recuerdo de ti. El futuro que te espera no puede ser más inmejorable. Y en el fondo, no te preocupes por lo que puedas sospechar o lo que llegues a oír de mí porque tranquilo, yo seguiré aquí, callada y sin hacer ningún ruido que pudiera molestarte.

No os olvidaré, pero a ti menos.

Así quisiera recordar una etapa de mi vida. A muchos nos quedan muchas palabras que compartir, muchos momentos, ratos de risas, convesraciones… Y de otros nos quedará un precioso recuerdo y una bendita suerte por haber coincidido en este mundo. Ahora sé que empieza una nueva etapa, quién sabe aún si mejor o peor que ésta.

Adiós

domingo, 13 de septiembre de 2009

De una manera especial y casual llegaste a mi vida y, de igual modo, yo lo hice a la tuya.


Pero ahora no quiero decirle adiós a tu presencia, porque yéndome puede que me haga daño, al igual que cuando te veo marchar.

Porque necesito siempre un poquito más.

También me gustaría hacerlo sin que tú tampoco notaras mi ausencia...

Tampoco quiero borrar tu nombre ni tus consejos de mi mente, pero... ¿cómo decir adiós sin que me corrompa en cada palabra?

Me iría en silencio, pero tus palabras retumbarían en mi cabeza gritando un 'no te vayas'… Irme para siempre, sabiendo que estoy tan cerca. Pero contigo no haré intentos en vano porque lo único real es que ya perteneces a alguien.

La verdad es que me cuesta pensarlo. Y seguramente dolerá ese día y se me quedará marcado como tantos otros en los que fui feliz o en la que fui la más desgraciada.

Nunca había deseado este momento, mis labios tampoco anhelaron antes este adiós. Mis lágrimas no desearon derramarse de mis ojos noche tras noches y mis manos nunca quisieron escribir esta despedida…



Pero así como aquel casual día llegué a tu vida, a vuestras vidas, hoy me iré sin querer dejar vacío ni ausencia... porque sé que esperarás mi regreso.






Dejar el ALMA en cada DESPEDIDA... y así tener un motivo para volver...

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.