domingo, 19 de abril de 2009


Allí estaba él. Se hallaba tranquilamente sentado junto a la barra, en aquella apartada esquina, el sitio en el que siempre se había sentado y donde yo le había observado desayunar en tantas ocasiones. Seguía siendo el mismo. Como tantas otras veces, bebía y saboreaba lentamente su café solo, mientras hojeaba el periódico. Pero esta vez, era distinta. Había vuelto. Habían pasado ya dos años desde aquella fría y fingida despedida, y era, por así decirlo, nuestro reencuentro. Yo me encontraba petrificada, sentada junto a una mesa desayunando como cada mañana. Temblaba mi mano a la vez que sostenía a duras penas la taza de mi café, mientras mi memoria empezaba a recordar nuestra historia, esa que nunca tuvo lugar.

Unos segundos después, sentí un escalofrío. Me di cuenta de que se marchaba. Pidió la cuenta y se dio la vuelta para irse. En ese momento, el tiempo se paralizó en aquella cafetería. Conectaron nuestras miradas, y yo me perdí en el laberinto de sus ojos, aquellos en los que tantas veces me había perdido. En esta ocasión el escalofrío me recorrió todo el cuerpo. Aquella antigua cafetería era la que nos vio crecer y la que, a la vez, separó nuestros caminos un día gris de primavera, en el que me obligué a aceptar que aquello era lo mejor. Su vida estaría así resuelta; en cambio yo… Cerré los ojos esperando ver su sonrisa, pero entristecí al ver su lugar vacío. Él ya no estaba. ¿Se habría marchado sin decir nada?

Me levanté hacia la barra para preguntar por él a la dueña de la cafetería, que era una antigua conocida. Al no saber de quién le estaba hablando, mi rostro empalideció. Bajé la mirada y miré el periódico, aquel que él leía, abierto por la página de esquelas. Enmudecí. Allí estaba él.



____

Para que se note que hay noches en las que me invade la inspiración XD

Bueno, vaya unas semanas tan moviditas que estoy viviendo... si apenas toco el fotolog, esto ya no es lo que era...

Ahora empieza definitivamente nuestra cuenta atrás. En cierta forma, de igual modo para unos que para otros. Y ya está muy cerca lo mejor. Y en parte, lo peor. Hay muchas cosas que van a cambiar o que, simplemente, se van a ir de mi vida. Para eso no tengo ningún remedio, y aunque lo usara, sería peor que la enfermedad.

Se me hace muy difícil simplemente el día a día sabiendo lo que sé, añadiendo a eso lo que yo siento, cada vez más.

Y lo peor vino el lunes al llegar a casa. Quién sabe si serían los demás o si yo tenía la emoción a flor de piel, el caso es que no pude más y exploté. Y yo que me creí la fama de ser fuerte y a la más mínima me derrumbo. Simplemente se me vino el mundo encima el pensar que tendría que acostumbrarme a días parecidos a los de la pasada Semana Santa.

Soy estúpida.

Vértigo

miércoles, 1 de abril de 2009

Si nos querían meter miedo, ya lo han conseguido.
Así podría resumirse lo vivido esta semana. Chicos, preparaos para el cataclismo.
Eso que se nos viene encima ya está aquí como aquel que dice, a unos pasos. Se llama tercer trimestre.
Me impone un poco, la verdad. Supuestamente también cambiaremos de edificio, de clase y hasta de horario. Y todo eso en un mes. Y vaya mes, nada menos.

Pero siguiendo paso a paso como hasta ahora, esto sale perfecto.

Y bueno, cada vez tengo más confianza con ciertas personas, y eso me encanta. Aunque nunca hay que olvidar a qué escalón pertenecen ciertas personas... yo los voy superando para intentar estar a la misma altura ^^

Tengo unas ganas inmensas de saber cómo acabará todo esto, situarme en mayo y mirar hacia atrás. Será un mes raro, de los que yo digo que se sabe como empezará pero no cómo acabará. Y aunque seguiré teniendo compinches que me vayan contando las nuevas, nada será igual.

No es lo mismo sentir que imaginar

Y cómo no es lo mismo, siento muchas más cosas de las que podría imaginar. En todos los sentidos. Ojalá explotara. No me gustaría que me volvieran a decir ¿por qué te callas?, en el ámbito más insospechado.

Y es que tengo un grave problema. Hablo cuando no tengo que hablar y no hablo cuando tendría que hacerlo. Mi punto de perfeccionista me vence cuando no tiene que hacerlo. Por eso hoy he tenido momentos en que me odiaba a mí misma.



En fin, lo pasado, pasado está. Sólo me queda ir mejorando con el tiempo. E ir tomando decisiones de aquí a corto plazo. Aunque no los pida, seguiré abierta a los consejos de siempre xDu, porque me he dado cuenta de que por tiempo que pase, si lo que hay es verdadero, perdurará por mucho más tiempo.








Y como esta semana ha tenido varios puntazos memorables, INAUGURO SECCIÓN xD


Frases de la semana:

¡Pues ahora me entero de que los cerdos se cultivan! By: PP

Vamos a repetir el examen porque lo he perdido... pringaos!  By: J.R

Él no echa gasolina... la roba, quita la manguera a otro coche, la mete y listo! By: C

*Yo hablando en mi línea con total libertad de expresión: ¡NO, NO PUEDE SER! ¡DIOOOOOOOOOOOSS! -¡Escandalosa, se te oye desde el pasillo! By: Lz

-Yo puedo decir que esta pizarra es verde y el marco azul [*se gira disimuladamente para ver si lo que acaba de decir es cierto //*posterior risa disimulada] By: T.B.

-¿Qué vas a tomar...? - ... ô.ô MIERDA! xD *Unos minutos más tarde... -¿Fuera o dentro? -Eh? Seh, Mcpollo... xDDD By: JJ y yo

-Todavía ronda por ahí la vieja leyenda de que quien se masturba, a los pocos años se queda calvo... -Ejem, pues tenemos ejemplos muy evidentes xD [By: PP]

-¿Quién puñetas se ha traído un choto a la clase? o.o By: PP

-Bueno, pues mañana corregiremos los ejercicios... - Mañana es fiesta o.o - Seh, seh, pero mañana aquí xD
By: J.R

-Uno de los envases más famosos ha sido el Tetra-brik y el Tetra-pak…-Sí, la teta que vi, la teta que va…xD By: J.R y N

-¿Qué diferencia hay entre una máquina y un robot?
-Un robot tiene sentimientos y una maq…
-CALLA, ¿yo tengo acaso un robot que cuando llego a casa me dice ¡ay, cuánto te quiero!? By: PP y N

-Eh, que nosotras dos no somos las locas del instituto… que a mí me gusta el Arrebato y Kiko y Shara! xDD By: A.J.
-¿Qué os sugiere el color rojo? -Yo mejor no te lo digo…xD By: J.R. y yo





By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.